HTC Desire 12+: precio y disponibilidad en España

HTC

HTC acaba de comunicarnos que uno de sus dispositivos de gama media más interesantes acaba de desembarcar en nuestro país. Hablamos del HTC Desire 12+, la versión vitaminada de su nuevo gama media y que fue presentada a finales de marzo.

El HTC Desire 12+ es un smartphone a tener en cuenta para todos aquellos que busquen un dispositivo con una pantalla de alrededor de las 6 pulgadas que esté fabricado por una marca de prestigio, tenga un buen diseño y que no suponga un desembolso excesivo. Hagamos un pequeño repaso a este dispositivo.

HTC Desire 12+: 6 pulgadas con un nuevo diseño

HTC se ha puesto al día en cuanto a las últimas tendencias de diseño con el HTC Desire 12+, prueba de ello es su pantalla de 6 pulgadas que gracias a unos bordes muy reducidos y a su relación de aspecto 18:9 se hace cómoda de usar incluso para los usuarios con manos pequeñas.

Esta pantalla es de tipo IPS y tiene una resolución HD+ de 1440 x 720, lo cual nos deja con 268 ppi, por lo que no estamos ante la pantalla más nítida del mercado, pero sí que es bastante aceptable.

Respecto del rendimiento del HTC Deseire 12+, contamos con un viejo conocido como el Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos, el cual ofrece un desempeño solvente para cualquier escenario y un bajo consumo, sin ser un procesador extremadamente potente. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que este dispositivo se queda en la gama media más estandarizada.

HTC Desire 12+

HTC ha incluido el en dispositivo lo que ellos denominan como HTC Sense Companion, un asistente inteligente propietario que incluye alarmas inteligentes sincronizadas con el calendario, optimiza el consumo de la batería y hasta nos recuerda cargar el dispositivo antes de salir de casa.

HTC Desire 12+

El HTC Desire 12+es un dispositivo creado con los amantes de la fotografía en mente, y prueba de ello es su cámara dual de 13 +2 Mpx (f. 2.2) que ofrece multienfoque y postprocesado de imagen, además del tan de moda efecto bokeh. Por su parte, la cámara delantera integra un sensor de 8 MPx con apertura f. 2.0 y flash led, lo que ayuda a conseguir mejores autoretratos.

¿Cuanto costará en nuestro país el HTC Desire 12+?

El HTC Desire 12+ se vende con una batería de litio de 2965mAh y el sistema operativo Android Oreo 8.0 a un precio bastante ajustado de 249 euros.

HTC Desire 12+

Por ahora, parece ser que solo estará disponible la opción de color negro y el único canal de venta autorizado es la propia web HTC.com. Se puede adquirir desde hoy mismo 30 de mayo.

Escrito por Javier Cordovilla