No te pierdas los descuentos en smartphones BQ con la oferta exprés Día sin IVA de BQ

BQ

BQ pone en marcha durante las próximas 24 horas una oferta exprés denominada BQ Día sin IVA. Una promoción que propone descuentos en smartphones BQ que permite a los clientes ahorrar el valor del impuesto, al que se suman descuentos adicionales. De este modo, es posible comprar modelos como el BQ Aquaris X Pro por 112 euros menos.

El fabricante español, el cual acostumbra a llevar a cabo diversas promociones a lo largo del año, activará durante las próximas 24 horas la oferta BQ Día sin IVA. A través de la misma, la firma ofrecerá descuentos con cuantías correspondientes al importe del IVA de sus dispositivos, aunque también ofrecerá descuentos adicionales para mejorar sus ofertas.

Precio y características oficiales del BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro

Descuentos en smartphones BQ con el Día sin IVA de BQ

A partir de hoy mismo, a las 0:00 horas del miércoles 30 de mayo, y hasta las 23:59 horas, BQ pone en marcha su particular promoción Día sin IVA. Una iniciativa comercial por la que sus clientes pueden conseguir jugosos descuentos que dependerá del modelo escogido. Asimismo, la marca mejorará la oferta gracias a la aplicación de descuentos adicionales.Día sin IVA de BQ

De este modo, aquel que opte por comprar el BQ Aquaris X Pro de 64 GB, obtendrá un descuento máximo de 112 euros sobre el precio oficial. De éstos, 51.89 euros se corresponden de la rebaja del Día sin IVA de BQ y el resto de descuentos adicionales potenciados por el fabricante.

Fichas técnicas de todos los smartphones de BQ

Condiciones de la promoción

BQ aplicará la oferta del Día sin IVA a todos sus productos, excepto aquellos que se encuentren en preventa (como los nuevos BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro), Plan Renove, cursos de robótica e impresión 3D y Seguro BQ Plus. Recordad que el Plan Renove es aquel programa facilitado por BQ para conseguir descuentos en la compra de cualquier smartphone BQ al entregar tu viejo móvil.

Recuerda que, para beneficiarte de los descuentos por valor del IVA y los descuentos adicionales propuestos por la compañía, has de realizar la compra a lo largo del día 30 de mayo tanto en la tienda en línea como en los Espacios BQ. En el caso de la primera, no olvides iniciar sesión con los datos de tu cuenta para que se activen en pantalla los descuentos.

Escrito por Víctor Rodríguez