Estos serían los nuevos colores del iPhone 2018 (fotos)

Apple

Muchos rumores se están vertiendo sobre los futuros móviles de Apple. Aún no sabemos su nombre ni su fecha de lanzamiento (aunque la intuimos) pero, con cuentagotas, nos vamos encontrando con nuevas informaciones sobre los terminales de Apple para este año. Sin ir más lejos la semana pasada aparecían en la Red los primeros rumores sobre los nuevos colores del iPhone de 2018.

Sabemos que la compañía lanzará diferentes modelos de iPhone 8: un posible iPhone X Plus, un nuevo iPhone X con panel OLED y un nuevo iPhone barato. Esto recuerda directamente al famoso iPhone 5C, fabricado en policarbonato, que llego al mercado hace años con carcasas de diferentes colores. Desde entonces no hemos vuelto a encontrarnos con un sucesor de esta gama “C”. Este año podría cambiar el panorama pues los últimos análisis de mercado abren la posibilidad de que la firma diferencie el iPhone más barato con colores llamativos.

Más pistas sobre los precios del iPhone X de 2018

Amarillo, Azul y rosa

Tal y como recogíamos la semana pasada, habrá nuevos colores en los iPhone de 2018. Por el momento se ha filtrado que el modelo más barato de la compañía para este año presumirá, además de los colores clásicos como el plata o el negro, de 3 nuevas tonalidades: un color amarillo, un azul “apagado” y rosa, al estilo oro rosa que ya hemos visto en algunos modelos de la compañía. Ahora los chicos de PhoneArena han publicado las siguientes imágenes que muestran cómo sentarían estos nuevos colores a los iPhone de 2018.

colores iphone 2018

El azul y el rosa son los tonos que menos llaman la atención, pero desde luego el lanzamiento de un smartphone en tonos amarillos sería el gran protagonista de la presentación de Apple pues, si hacemos memoria, no recordamos muchos smartphones en este color más allá de los antiguos Nokia Lumia, como puede ser el Lumia 920.

Para Phone Arena, siguiendo los rumores vertidos sobre este dispositivo igual de colorido que económico, el modelo base para su desarrollo serían el iPhone 7 o el iPhone 8, es decir móviles con una pantalla clásica con relación de aspecto 16:9 así como una única lente en la parte trasera. No obstante es probable que estos colores también se aplicaran sobre el futuro iPhone X con pantalla LCD.

¿Llegaremos a ver estos nuevos colores del iPhone 2018? Probablemente hasta finales de verano Apple no nos de la respuesta, momento en el que la compañía americana suele presentar sus nuevos smartphones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena