Características del Honor 10 Lite en su paso por la TENAA

Móviles

Hace apenas diez días que el Honor 10 llegaba a España, contando ya con su precio oficial. Ahora la certificación china de la TENAA nos desvela toda su ficha técnica casi de forma oficial,. Vamos a repasar todas estas características del Honor 10 Lite en su paso por la TENAA, ya que su presentación sería inminente.

La primera noticia que tuvimos del Honor 10 Lite tienen que ver con una masiva filtración de la gama de Huawei y Honor para este 2018. En ella se podía comprobar perfectamente los detalles y características del Honor 10 Lite, que ahora surgen de nuevo en la TENAA china.

Características del Honor 10 Lite

Este nuevo terminal ha aparecido en la TENAA con el modelo LLD-AL20, muy similar al del Honor 9 Lite, y aunque no hay confirmación de que sea este, es verdad que ya el modelo es muy parecido al de su predecesor, así como sus características podrían encajar perfectamente en este modelo. Pues bien, pasando a conocerlas, este presunto Honor 10 Lite contaría con una pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución de 2280×1080 píxeles, por lo que la relación de aspecto es de 19:9, contando probablemente con un notch como el visto en el Honor 10.

Diseño del Honor 10

Sobre su procesador, no se ha revelado cuál es, pero cuenta con ocho núcleos y funciona a una velocidad de 2.36GHz, pudiendo tratarse del Kirin 659. El nuevo terminal contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Pudiendo ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 256GB. En el apartado fotográfico, habría interesantes novedades, ya que el terminal contaría con nada menos que cuatro cámaras, dos detrás de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la delantera habría dos sensores de 16 megapíxeles.

Notch en la pantalla del Honor 10

La batería podría quedarse un poco corta, con 2900mAh, mientras que el sistema operativo es Android 8.0 Oreo. En cuanto a conectividad, no contaría con nada fuera de lo normal. De esta forma destacarían dos detalles importantes en este nuevo gama media de Honor, tanto las cuatro cámaras, que además, es de esperar que estén acompañadas de inteligencia artificial, como el notch en la pantalla. No en vano, lo lógico sería pensar que este Honor 10 Lite sea muy similar al Huawei P20 Lite, al igual que el Honor 10 tiene mucho del P10 estándar. Y sobre su presentación, no debería estar lejos, ya que el paso por la TENAA es un claro ejemplo de que su lanzamiento es inminente. No dejéis de visitar nuestro foro de Honor en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina