Se filtra una imagen del Samsung Galaxy A9 Star Lite encendido

Samsung

El año pasado, entre los meses de mayo y junio, vimos cómo el Samsung Galaxy A9 Pro estuvo en las quinielas de los nuevos lanzamientos de Samsung. Ahoram un año después, se ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy A9 Star Lite que lo mostraría encendido, junto a otras imágenes de la TENAA.

Como decimos, hace un año se confirmaba la ficha técnica del Samsung Galaxy A9 Pro, un terminal de gama media que podría ser el predecesor de esta nueva versión que hemos conocido a través de una imagen.

La imagen del Samsung Galaxy A9 Star Lite desvela su curioso nombre

La imagen que se ha filtrado hoy de este terminal nos muestra su pantalla de encendido, que como sabéis en los terminales de Samsung nos muestra su nombre. En esta ocasión, podemos ver claramente el nombre del terminal en la pantalla “Samsung Galaxy A9 Star Lite” y debajo el tradicional texto de “Secured by Knox”. Evidentemente esta imagen nos desvela que el terminal está muy cerca de llegar al mercado, aunque junto con ella, se ha filtrado también otra que pertenecería a su paso por la TENAA, y que nos ha llamado mucho la atención, más incluso que en el caso de la pantalla encendida.

imagen del Samsung Galaxy A9 Star Lite

En ella podemos ver un terminal de Samsung con un diseño en la parte trasera realmente llamativo, de hecho lo que más nos llama la atención es que cuenta con una cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical, de forma similar al iPhone X. En este caso el flash LED está debajo de ambos sensores, y no en el centro de ambos. Además vemos el lector de huellas más elevado y en el centro de la parte trasera. Sin duda es un diseño que como decimos nos llama mucho la atención y que nos genera ciertas dudas respecto de su autenticidad.

imagen del Samsung Galaxy A9 Star Lite

Y ello a pesar de que parecen haber salido de la TENAA. Además, vemos cómo en la parte delantera, sobre todo en la foto de la pantalla encendida, no podemos apreciar si hay una pantalla infinita, como sí hemos visto en los últimos Galaxy A8. En cualquier caso es un nombre bastante sorprendente para este terminal, aunque no nos debería de extrañar cuando hace unos días hemos conocido también el nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury, que habíamos conocido como Galaxy S8 Lite.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks