La oferta del mes en Amazon: Samsung Galaxy Note 8 con más de 340 euros de descuento

Samsung

Aún queda bastante tiempo para que conozcamos todas las características oficiales del Samsung Galaxy Note 9, aunque su presentación podría adelantarse unas semanas. Aún así Amazon empieza a preparar el terreno para el próximo phablet del fabricante coreano y ofrece el Samsung Galaxy Note 8 con más de 340 euros de descuento.

Navegando por Amazon hemos encontrado diferentes ofertas del Samsung Galaxy Note 8 pero, sin duda, la más llamativa es la que permite comprar el móvil por 665 euros, además con envío gratis. Eso sí, esta oferta hace referencia al modelo alemán del teléfono, lo que significa que no podrás hacer uso de Samsung Pay ni tendrás acceso a promociones de Samsung Members. Si no te importa prescindir de ambas características, puedes comprar el Samsung Galaxy S8 por 345 euros menos respecto a su precio de venta habitual dentro de la tienda online.

note 8 amazon

Comprar Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

Si por el contrario, crees que estas características son imprescindibles para tu nuevo móvil, también puedes aprovechar la oferta del Samsung Galaxy Note 8 en su versión española que también encontramos en Amazon. Eso sí, el descuento no es tan suculento como el que afecta a la versión alemana, aunque igual de espectacular. En esta ocasión el smartphone cuesta 715 euros, por lo que el descuento casi alcanza los 300 euros y disfrutas de un móvil con todas las funciones habilitadas.

Comprar la versión española del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

El mejor Galaxy Note de Samsung

La ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8, deja claro que estamos ante uno de los mejores topes de gama del mercado, un terminal que ofrece todo lo necesario a nivel fotográfico, personal y empresarial. Se trata del primer smartphone de Samsung que llegó al mercado presumiendo de doble cámara, un conjunto de dos sensores con resolución máxima de hasta 12 megapíxeles con apertura f/1.7 OIS, y tecnología Dual Pixel. También presume de una pantalla QHD de 2.960 x 1.440 píxeles a lo largo y ancho de la diagonal de 6.3 pulgadas bajo la que encontramos un procesador Exynos 8895 con una frecuencias de funcionamiento de 2.3 GHz.

Samsung Galaxy Note 8

6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD completan un terminal protagonizado por Android 8.0 Oreo como sistema operativo y una generosa batería de 3.300 mAh. Esta batería  es compatible con la tecnología de carga rápida de la marca, además de incluir carga inalámbrica.

La oferta del Samsung Galaxy Note 8 afecta a las dos variantes de color del móvil, por lo que puedes comprarlo en tono negro o dorado.

Escrito por Miguel Martínez