Prueba y opinión del LG G7 ThinQ

LG

Hemos probado el teléfono LG G7 ThinQ, la nueva apuesta de la compañía coreana en la gama alta de producto. Este modelo llega con opciones que son interesantes y que la hacen tener su propia personalidad en el mercado actual. os contamos lo que nos ha parecido este terminal que llega con Android Oreo.

El hardware principal que llega en este smartphone es el que se espera de un dispositivo de su nivel (y precio, del que ya os hablamos respecto al LG G7 ThinQ en MovilZona). El caso, es que en el interior de este terminal existe un procesador Snapdragon 845 con su correspondiente GPU Adreno 630. Y, en lo referente a la memoria, las elecciones de la firma son 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento (en este caso ampliable mediante el uso de tarjetas microSD). Como se ve en la ficha del LG G7 ThinQ, la batería tiene una carga de 3.000 mAh. Es decir, nada de probaturas.

Imagen trasera del LG G7 ThinQ

En este teléfono de LG se encuentran opciones que son interesantes como hemos indicado. Así, por ejemplo, se incluye un botón para acceder al asistente de voz que se integra, en este caso con Google Assistant que tiene algunas utilidades adicionales “marca de la casa”. Aparte, al LG G7 ThinQ no le falta protección frente al agua y polvo y su propia inteligencia artificial, algo que ya no puede faltar en un modelo de gama alta.

Comparativa de batería del LG G7 ThinQ con el Galaxy S9, iPhone X y otros topes de gama

Análisis del LG G7 ThinQ

Con una pantalla con panel de 6,1 pulgadas y tecnología novedosa (y no le falta notch), lo cierto es que este terminal al que no le faltan dos sensores en su cámara principal, ofrece lo necesario para ser una elección correcta en la gama alta de producto. Si deseas conocer todo lo que hemos encontrado en el LG G7 ThinQ, pudes hacerlo en el siguiente enlace:

Acceso a la prueba completa del LG G7 ThinQ

Escrito por Iván Martín