Cómo comprar el Honor 10 con 200 euros de descuento

Móviles

Las primeras tomas de contacto y análisis del Honor 10 dejan patente que la firma asiática ha hecho un producto muy equilibrado, a la par que económico. 399 euros por una versión prácticamente idéntica al Huawei P20, pero por 200 euros menos. ¿Y si te decimos que tienes la opción de comprar el Honor 10 incluso más barato, por otros 200 euros menos?

La estrategia de Huawei y Honor, independientes, pero con muchos nexos de unión, nos permiten acceder a productos como el Honor 10. Un modelo que hace gala de un buen ejercicio de diseño, pero a la vez aglutina todas las novedades y tecnologías del sector. Lo mejor, lo hace a un precio competitivo. Y es que la marca anunciaba un precio oficial de 399 euros.

Honor 10 vs Huawei P20 ¿el enemigo en casa?

Comprar le Honor 10 con 200 euros de descuento

¿Y si te dijéramos que actualmente tienes opciones de comprar el Honor 10 aún más barato? En Amazon, el coste del equipo aún no se ha visto beneficiado de grandes descuentos. Es pronto aún para que suceda.

Comprar el Honor 10 en Amazon

Sin embargo, si no tenemos la limitación de evitar las ofertas de las operadoras, Yoigo puede ser una opción más que interesante si hemos centrado nuestro interés en el Honor 10, y además no nos importa cambiar de compañía.Precios y tarifas para comprar el Honor 10 en Yoigo

De este modo, mediante portabilidad, tenemos opciones de contratación que reducen el precio final del Honor 10 hasta en casi 200 euros menos. La oferta más ventajosa se extrae de la contratación de la oferta de fibra y móvil, con 50 MB y La Sinfín GB infinitos.Precio del Honor 10 con las tarifas de Yoigo

Con esta modalidad, el precio del Honor 10 es de 6 euros al mes, durante 24 meses y pago final de 60 euros al acabar el pago a plazos. En total, 204 euros.

Ya no podrás desbloquear el bootloader de los smartphones Huawei

Opción de solo tarifa móvil

Si no contamos con la posibilidad de contratar la fibra de Yoigo, pero sí las tarifas móviles, la opción de portabilidad nos brinda la ocasión de adquirir el Honor 10 a razón de 24 cuotas de 8 euros al mes y un pago final de 60 euros. El coste final del smartphone es de 252 euros. En este sentido, el descuento respecto al precio oficial es de unos 150 euros.

Ficha técnica del Honor 10

Dispones de más opciones de contratación, aunque el precio del Honor 10 aumenta a medida que optemos por tarifas con cuotas más bajas. Dispones de todas las modalidades en la tienda en línea de Yoigo.

Asimismo, no olvides que puedes encontrar todas las características del Honor 10 a partir de la ficha técnica del modelo en nuestra web. Si lo prefieres, también dispones de un completo análisis en vídeo a cargo de nuestros compañeros de Topes de gama.

Escrito por Víctor Rodríguez