Más potencia para el Motorola Moto G6 Plus: Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB

Motorola

¿Un Motorola Moto G6 Plus más potente? Eso es lo que nos muestran varias imágenes filtradas las cuales aparentemente se corresponden con una versión vitaminada del Moto G6 Plus. La información técnica que aparece en las mismas nos adelanta características de este Motorola Moto G6 Plus, tales como un procesador mucho más potente, más memoria RAM y un sistema de almacenamiento de hasta 128 GB.

Motorola acostumbra desde hace años a diversificar su modelo de gama media más representativo, el Moto G, con distintas versiones atendiendo a su precio. Este precio marca en cierta medida las prestaciones del teléfono. Por ejemplo, la versión Play es asociada al modelo más modesto en prestaciones y un precio más bajo. Por encima se sitúa la versión Plus, caracterizada por ser la más destacada en cuanto a características, pero también con un precio más elevado.

Ya puedes comprar el Moto G6 en Amazon. Precio y versiones

¿Un nuevo Moto G6 Plus?

Precisamente, este año Motorola así ha estructurado su nueva generación del Moto G. Como base, el Motorola Moto G6. La versión económica la representa el Moto G6 Play y, para finalizar, el Moto G6 Plus se encarga de ensalzar la gama con detalles técnicos diferenciales.Características de la versión vitaminada del Motorola Moto G6 Plus

Sin embargo, este año podría haber sorpresas. Al menos así lo indica el portal 91mobiles, el cual acostumbra a destapar de vez en cuando exclusivas. En este caso, la fuente hace alusión a una versión aún más potente, mejorada, del Motorola Moto G6 Plus.

Primeras imágenes del Motorola Moto C2 y C2 Plus

Características del Moto G6 Plus “vitaminado”

No hay nombre con el que poder diferenciar esta versión del Moto G6 Plus. En cambio, sí contamos con varias fotos que nos ofrecen algunas de las características de su ficha técnica. La primera y más destacada corre a cargo del procesador, puesto que figura un Qualcomm Snapdragon 660.

Esta especificación ya supone en sí una importante actualización respecto al procesador del Moto G6 Plus presentado recientemente, que ha llegado al mercado con un Qualcomm Snapdragon 630. Y es que el primero se puede considerar en realidad el chip más potente en el segmento de gama media (premium). Más frecuencia para sus cores, un BUS más elevado, una GPU con mayor rendimiento y también mayor eficiencia energética.Motorola Moto G6 Plus con memoria de 128 GB

Otra de las características de esta versión vitaminada del Motorola Moto G6 Plus sería la memoria RAM. A diferencia de los 4 GB de RAM del modelo actual, la filtración deja constancia de que este nuevo Moto G integra en su placa 6 GB de RAM.

Las primeras ROM para el Moto G6 Play en camino

También hay novedades en el apartado de la memoria interna dado que, si bien hay una variante con 64 GB -la misma capacidad- la segunda fotografía deja ver que también habría una versión que alcanza los 128 GB.

Ahora cabe preguntarse, de confirmarse la información, cómo pretende Motorola colocar esta versión más potente del Motorola Moto G6 Plus en el mercado. No creemos que vaya a retirar la anterior, porque supondría un agravio comparativo para los clientes. Así pues, creemos que puede haber una denominación distintiva para esta versión más potente o que en realidad se trate de un modelo distinto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 91mobile