¿Es este el diseño del Google Pixel 3?

Móviles

El Google Pixel 3 empieza a acaparar nuestra atención.Hace unos días nos parábamos a pensar si los ajustes de Android P podrían o no estar diciéndonos cuales será el diseño del próximo smartphone de Google, y ahora nos encontramos con unos renders que ahonda en la misma dirección.

Después de que Google nos dejara con las ganas de saber algo del Pixel 3 en la última Google I / O 2018, somos nosotros los que nos ponemos a investigar acerca de este por ahora misterioso smartphone, el cual debería ser presentado en octubre si sigue los pasos de su antecesor.

¿Seguirá el Google Pixel 3 los pasos del Lenovo Z5?

Es difícil saber si Google está jugando al despiste a la hora de explicarnos los ajustes de Android P o si realmente quieren darnos pistas sobre como será su próximo flagship, pero lo cierto es que por la red han aparecido unos renders de como sería el Google Pixel 3 en funcionamiento, y lo cierto es que luce bastante bien.

En plena era del notch, y con un Android P que permitirá hasta smartphones con doble notch, los primeros rumores apuntaban a que Google podría seguir los pasos de Apple y crear un smartphone con muesca, pero si lo pensamos fríamente, no tiene demasiado sentido que Google imite a uno de sus principales rivales en el mercado de los sistemas operativos para móviles, y que además lo haga con un rasgo que se ha copiado hasta la saciedad por otros smartphones chinos.

Google Pixel 3-concept

Según estos últimos renders conceptuales, el Google Pixel 3 haría uso de un diseño completamente sin bordes que nos recuerda muchísimo al que ya hemos podido ver en las primeras filtraciones del Lenovo Z5

Aunque nuestra fuente no menciona el origen de la información, parece ser que los sensores de proximidad y luz del Google Pixel 3 estarían integrados en el marco superior, algo que no habría sido fácil de conseguir para los ingenieros de Google.

Google Pixel 3-concepto-render

Si estáis pensando en la cámara frontal, aquí Google podría seguir los pasos del Vivo APEX y recurrir a una cámara escamoteable, por lo que en este aspecto se diferenciaría de la propuesta de Lenovo.

Hay que tener en cuenta que aunque esta solución es muy agradecida desde el punto de vista estético obligaría a Google a prescindir de cualquier solución más avanzada de desbloqueo facial, aunque tampoco creemos que este sea un elemento imprescindible.

Respecto de las posibles características del Google Pixel 3, el mismo contaría con un procesador Qualcomm, Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y como es lógico, llegaría con Android P de fábrica.

Por ahora no sabemos nada más acerca de su hardware interno, pero no creemos que tarden mucho en llegarnos nuevas informaciones al respecto.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > iGeekphone


Continúa leyendo
  • Pingback: ¿Es este el diseño del Google Pixel 3? | MovilesCelular()

  • Antonio Vázquez

    El notch no debería ser copiado por nadie más porque es un quiero y no puedo.Un error, un baldón para toda pantalla. Espero que sea una moda pasajera que ya se ha ido para no volver.
    En todo caso, no se lo copiarían a Apple, ya que Apple lo copió a su vez de otros dispositivos Android… eso sí, la “ceja” de Apple más que una ceja son dos, es un peludo cejo único. Cómo el de Frida Kahlo.