Cómo devolver artículos en Fortnite y conseguir más V-Bucks

software

Todos sabemos los muchos que cuesta conseguir «pavos» en Fortnite para iPhone. Si no has logrado ningún premio en Solo ShowDown sabrás que no hay forma de conseguir V-Bucks gratis.. pero sí que puedes recuperarlos. Y es que Fortnite anuncia que a partir de la semana que viene podrás devolver artículos en Fortnite y recuperar gran parte de los «pavos» invertidos en su compra.

«Si deseas un reembolso por un artículo cosmético adquirido recientemente en Fortnite Battle Royale, estás de suerte. ¡Nuestra función de devolución para artículos cosméticos estará vigente el próximo 1 de junio!» Así reza el nuevo comunicado de Epic Games que anuncia un nuevo periodo para devolver artículos en Fortnite después de que el mes pasado millones de jugadores pudieran recuperar V-Bucks devolviendo sus compras.

epic games devolucion fortnite

Cómo devolver skins, emotes y otros artículos en Fortnite

A los jugadores se les permitirá devolver hasta 3 compras cosméticas y recuperar los V-Bucks invertidos en ellas, pero sólo se podrán elegir todos aquellos artículos que han sido comprados en los últimos 30 días. es decir, solo podrás devolver skins, emotes y otros artículos en Fortnite si los has comprado durante el mes de mayo.

Como decimos, solo podrás devolver artículos cosméticos, por lo que no entran dentro de esta «promoción» otras compras que se realicen dentro del juego como pueden ser el pase de batalla. Todo esto es lo que puedes devolver en Fortnite para iPhone:
  • Skins
  • Emotes
  • Paracaídas
  • Herramientas
  • Mochilas / accesorios de la espalda

Los mejores trucos de Fortnite para iOS

Eso sí, no podrás devolver todo lo que quieras ya que Epic Games anuncia una limitación a la hora de devolver artículos en Fortnite. No puedes devolver todo lo que hayas comprado, pues además de limitarse a objetos adquiridos en los últimos 30 días, solo podrás devolver hasta un máximo de 3 artículos. Lógicamente si lo que quieres es recuperar el mayor número posible de «pavos», tendrías que devolver las compras que más V-Bucks te reembolsen.

skins fortnite

La función de devolución aún no está activada, pero aparecerá en la tienda del juego a partir del vienres de la p´rooxima semana. Para devolver artículos en Fortnite todo lo que tienes que hacer es acceder desde tu iPhone a la Tienda de objetos, y seleccionar tu Historial de compras. A partir del 1 de junio en esta pantalla aparecerá  un pequeño botón para comenzar con el reembolso, apareciendo la lista de los objetos disponibles y cuántos pavos recibiremos a cambio.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Comic Book