El Xiaomi Mi Mix 2 a la venta en exclusiva con Vodafone. Precio y disponibilidad

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix 2 acaba de aterrizar en el catálogo de mayo de Vodafone. De esta forma todo aquel que quiera puede comprar uno de los mejores smartphone de Xiaomi cuya principal característica la encontramos en su pantalla completa sin apenas presencia de marcos en los perfiles de este display.

El Xiaomi Mi Mix 2 está disponible desde esta semana en las tiendas de la operadora y en la Tienda Online de Vodafone y se puede comprar sin compromiso de permanencia en tarifa o de forma libre. Con esta modalidad, el precio del Xiaomi Mi Mix 2 de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento es de 399 euros, pero si te acoges a algunas de las tarifas del operador podrás ahorrar unos euros.

funciones de Android P en MIUI 9

Si compras el smartphone con el operador, te llevas 3 meses de seguro móvil “Protección total” de regalo y la posibilidad de hacer uso del servicio postventa de Vodafone que ofrece reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución.

Precio del Xiaomi Mi Mix 2 con Vodafone

A continuación te mostramos todos los precios del Xiaomi Mi Mix 2 según la tarifa que escojas con Vodafone. De esta forma puedes ahorrarte el pago inicial por el móvil a cambio de una cuota mensual más alta. Si prefieres pagar menos al mes siempre puedes realizar un pequeño desembolso inicial a la hora de comprar el Xiaomi Mi Mix 2 con Vodafone.

vodafone contrato mi mix 2

A la hora de comprar el terminal por contrato puedes optar por pagar 99 o 49 euros de pago inicial siempre y cuando prefieras tener una cuota mensual algo más reducida. Si no, puedes ignorar el pago inicial y por 16,50 euros al mes comprar el Xiaomi Mi Mix 2 en Vodafone acogiéndote a las tarifas Red M o Red L.

vodafone one mi mix 2

Algo similar sucede a la hora de comprar el Xiaomi Mi Mix 2 siempre y cuando nos acojamos a los paquetes combinados del operador. En este caso podemos optar por reducir la mensualidad a cambio de realizar un pago inicial, como sucede con todas las tarifas One S de Vodafone y la oferta One 50 Mb Light. Si preferimos no pagar nada al principio del comprar el teléfono, podemos comprar el Xiaomi Mi Mix 2 con cualquiera de las viables de las tarifas One L o M.

En cuanto a la disponibilidad del teléfono, puedes comprarlo desde este mismo momento en la tienda online del operador o en cualquiera de sus comercios físicos.

Comprar el Xiaomi Mi Mix 2 en Vodafone
Escrito por Miguel Martínez