Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 3. ¿La veremos junto al Xiaomi Mi 8?

Xiaomi

Xiaomi tiene pensado celebrar el próximo 31 de mayo un gran evento en la ciudad de Shenzhen, China, donde habrá cabida para 5000 personas. No obstante es el octavo aniversario de la marca y pretenden celebrarlo por todo lo alto. Los grandes protagonistas del evento serán el Xiaomi Mi  8 y MIUI 10, pero saliéndonos un poco del mundo de la telefonía, uno de los dispositivos más esperados es la Xiaomi Mi Band 3, que llega para suceder a una Mi Band 2 que ha sido muy mimada por el fabricante.

No obstante, la Xiaomi Mi Band 2 ha sido uno de los productos más innovadores de la compañía, capaz de poner nerviosas a otras empresas referentes del sector como Garmin o Fitbit, gracias a su equilibrio entre prestaciones, autonomía y precio.

Así es la Xiaomi MI Band 3: ¿NFC incluido en el paquete?

El diseño de la Xiaomi Mi Band 3 es bastante parecido al de su antecesora, aunque la pantalla se ve algo más refinada y redonda, por lo que parece que tendremos un panel ligeramente mayor que el de la Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 3

Por lo que se puede ver, esta nueva pantalla sería capaz de mostrar más información que la anterior y todo apunta a que tendrá una mejor resolución a pesar de seguir siendo monocromo, algo fundamental para mantener el consumo a raya y seguir siendo una de las pulseras deportivas con mayor autonomía.

Instrucciones Xiaomi Mi Band 3

Junto a la pulsera también se han filtrado sus instrucciones, que confirman la pantalla táctil y el botón en el frontal y un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior.

La Xiaomi Mi Band 3 admitirá movimientos verticales y horizontales para movernos por los menús y funciones, aunque en base a las instrucciones, no podemos confirmar la presencia del rumoreado NFC, el cual sería una de sus principales novedades y podría hacer que la Xiaomi Mi Band 3 fuera compatible con algún sistema de pago.

Xiaomi Mi Band 3

Esta pulsera sigue incluyendo un cable de carga y se espera que mantenga la certificación IP67 con protección contra agua y polvo. nada más se sabe por ahora acerca del hardware interno o la autonomía de la batería, pero iremos ampliando la información en cuanto nos sea posible.

Xiaomi Mi Band, Mi Band 1S o Mi Band 2 ¿cuál es la que te conviene?

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro foro donde podréis consultar todas vuestras duras relativas a los smartphones de Xiaomi o de cualquier otra marca. Puede seros de mucha ayuda.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > iGeek Phone