Nueva tarifa Vodafone Turbo Yuser con llamadas gratis entre Yu

Móviles

Vodafone sigue queriendo mejorar su competitividad frente a la competencia y ahora han creado una nueva tarifa de contrato que se sitúa a medio camino entre sus tarifas de prepago y su tarifa de contrato Mini M. El nombre de esta nueva modalidad es Vodafone Turbo Yuser y puede ser interesante para aquellos que quieren disponer de las llamadas gratis entre “Yusers” pero disfrutar también de la comodidad de pago de un contrato sin tener que pagar demasiado.

Vodafone da por lo tanto más libertad a los usuarios que realizan pocas llamadas y crea un figura híbrida con características muy similares a la actual Súper Yuser de prepago pero en la que cambian algunas de las prestaciones incluidas.

Vodafone Turbo Yuser: móviles a plazos y roaming gratis

Para entender esta nueva tarifa hace falta repasar un poco las dos tarifas en las que está basada.

Por un lado tenemos la tarifa de prepago Súper Yuser que por un precio de 15 euros mensuales nos da un bono de 30 minutos, Chat Pass, Social Pass, 2 GB de datos y llamadas ilimitadas entre usuarios Yu.

Por otro lado tenemos la tarifa de contrato Mini M que ofrece llamadas a 0 céntimos, 2.5 GB de datos, Chat Pass y Roaming en E.E.U.U y Europa, así como 15 canales de TV online por un precio de 17 euros.

Vodafone Turbo Yuser

La nueva tarifa Vodafone Turbo Yuser tiene un coste de 16 euros (1 euro más cara que la Súper Yuser) y en ella perdemos el bono de 30 minutos y el Social Pass de la Súper Yuser, por lo que todas llamadas son a 0 céntimos (coste de establecimiento de 30 céntimos), pero a cambio tenemos la posibilidad de adquirir dispositivos a plazos y roaming gratis en EEUU hasta el 15 de septiembre.

Por lo tanto esta tarifa sigue conservando la misma cantidad de datos que su equivalente de prepago, pero solo tiene el Chat Pass de la Mini M, una pérdida que queda compensada por el roaming y la financiación de móviles.

Por supuesto, seguimos conservando las llamadas gratis entre Yu, ya sean de prepago o contrato, que es la característica más identificativa de esta modalidad de contrato.

Vodafone Turbo Yuser

Vodafone Turbo Yuser entrará en vigor a partir del 4 de junio, y supone un aliciente muy interesante para aquellos que ya tienen amigos o familiares en alguna tarifa Yu y que sin embargo quieren adquirir un dispositivo a plazos sin tener que perder la principal ventaja de las tarifas Yu, que son dichas llamadas ilimitadas a otros Yu.

Por su parte, la tarifa de prepago/contrato Mega Yuser permanece inalterada, y seguirá incluyendo Chat Pass, Social Pass, 3,5 GB de datos y el bono de 30 minutos por un precio de 20 euros, algo que sigue siendo bastante atractivo, ya que por 4 euros más tenemos casi el doble de datos y podremos hacer alguna llamada ocasional gratuita a usuarios de otras compañías o que no sean Yu.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSL ZONE