Precios del LG G7 ThinQ con Vodafone. Color azul y plata en exclusiva

LG

Hoy por fin se ha puesto a la venta el LG G7 ThinQ con Vodafone. En su momento ya anunciamos que el smartphone se podría comprar en España en exclusiva con el operador rojo, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando hemos podido conocer todos los diferentes precios del LG G7 ThinQ con Vodafone que llega en color azul y plata en exclusiva.

Apenas un momento después de que se anuncie el precio y la disponibilidad del LG Q7 en España, así como la nueva tarifa Vodafone Turbo Yuser, se han publicado en la tienda online del operador los precios del LG G7 ThinQ con Vodafone. A continuación repasamos todas las tarifas a las que puedes asociar la compra del buque insignia del fabricante coreano.

Ficha técnica completa del LG G7 ThinQ

Precio del LG G7 con Vodafone

llegamos al punto más interesante de la puesta a la venta del tope de gama de LG. Como ya anunciamos en el momento de su lanzamiento, el smartphone se pone a la venta en nuestro país en exclusiva con Vodafone, quien acaba de publicar los precios del LG G7. Puedes comprar el smartphone contratando una línea móvil, o asociando su compra a cualquiera de las tarifas ONE disponibles con el operador que suman línea de teléfono móvil, teléfono fijo, fibra óptica y hasta TV.

precio contrato lg g7 vodafone

Si optas por la primera opción verás que el móvil te costará en torno a los 807 u 804 euros. Las tarifas Mini S y Mini M requieren un pago inicial de 135 euros, pero la mensualidad es algo más baja. Con las tarifas Smart y MegaYuser de Vodafone puedes llevarte el móvil a casa si pagas 75 euros al principio mientras que si no quieres realizar ningún desembolso inicial, deberás optar por cualquiera de las tarifas RED, pues la Red L y la Red M te permiten pagar el móvil sin pago inicial, pero con mensualidades de 33,50 euros.

precio one lg g7 vodafone

También tenemos los precios del LG G7 ThinQ con Vodafone en paquetes combinados. En este caso las únicas tarifas que requieren un pago inicial son cualquiera de las modalidades S del operador, o la tarifa One 50 Mb Light. Ya sea en sus versiones de 50, 120, 300 o 1000 MB, ambas exigen un pago inicial de 75 euros y mensualidades de 30,50 euros al mes. El resto de tarifas de Vodafone no exigen pago inicial, pero sí una mensualidad 3 euros más cara, a lo que hay que sumar el propio coste de la tarifa elegida.

Escrito por Miguel Martínez