No te pierdas la mejor oferta del Samsung Galaxy A8 hasta el momento

Samsung

El segmento de gama media está que arde. Hay más opciones que nunca y se hace complicado decidir la compra de uno u otro modelo. Entre éstos se encuentra el Samsung Galaxy A8, una opción de compra que actualmente gana enteros después de las sucesivas rebajas de precio que ha experimentado en tiendas de comercio electrónico. Y si no, comprueba por ti mismo la mejor oferta del Samsung Galaxy A8 en Amazon.

Comprar un smartphone de gama media, de esos que se encuentran en la parte destacada de este segmento, los denominados gama media premium, es toda una aventura. En el mercado podemos encontrar equipos verdaderamente atractivos, aunque el precio puede convertirse en un impedimento dado que el coste de este tipo de dispositivos también se ve incrementado por encima de la media. De aquí que ofertas como la del Samsung Galaxy A8 se conviertan en uno de los argumentos para decantar la balanza para una u otra opción.

El precio del Galaxy S8 sigue bajando: más barato que nunca en Amazon

Oferta del Samsung Galaxy A8 en Amazon

El Samsung Galaxy A8 debutaba a principios de año a un precio oficial de 499 euros. Tal y como hemos indicado, un coste que supera a la media de smartphones de gama media. Sin embargo, la dinámica del mercado propicia la aparición de la siguiente oferta del Samsung Galaxy A8.Oferta del Samsung Galaxy A8 en Amazon

Una oferta que llega de la mano de Amazon, la cual ofrece un importante descuento en el precio final del smartphone de Samsung. Tanto, como que el dispositivo está disponible a su precio más bajo, por 349 euros. Esto supone una diferencia de 150 euros respecto a su coste inicial.

EUR 259,00 EUR

Características del Samsung Galaxy A8

¿Y qué nos vamos a encontrar si compramos un Samsung Galaxy A8? La ficha técnica del modelo nos ofrece un avance. Entre sus especificaciones podemos encontrar una pantalla del tipo Infinity Display, como la del Samsung Galaxy S9. No obstante, no es la única característica destacada, puesto que en su interior dispone de elementos tales como un potente procesador octacore, 4 GB de RAM o la doble cámara delantera.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A8

No obstante, independientemente de las características del Samsung Galaxy A8, el modelo hace gala de un impoluto diseño con carcasa en cristal, en la que predominan formas curvas y destellos de calidad en la terminación de sus acabados.

Escrito por Víctor Rodríguez