HTC revela todas las características y precio del HTC U12+

HTC

En España existe un dicho el cual no está exento de razón: “Montas un circo y te crecen los enanos”. Algo así parece haberle sucedido a HTC quien, después de atravesar diferentes problemas a nivel económico, ahora ve como sus propios trabajadores filtran sus teléfonos antes de tiempo en su propia página web. Es el caso de la filtración de las características y precio del HTC U12+.

Todos los datos del nuevo smartphone de HTC han quedado expuestos a la vista de cualquiera en un subdominio de prueba en la página web de HTC, tal y como revelaba Roland Quandt hace unas horas. Esto ha servido para confirmar todos los rumores sobre las características y precio del HTC U12+, pues esta vez la fuente de la información es la propia firma de tecnología.

Características del HTC U12+

En cuanto al diseño del teléfono, vemos una pantalla con formato de visualización 18:9 en la que hay que agradecer que HTC siga su propio camino y prescinda del notch en la parte superior. ello da lugar a un teléfono de líneas más clásicas que seguramente gustará a todos aquellos que critiquen que se lancen al mercado tantos móviles con muesca superior en los últimos días.

El nuevo buque insignia de HTC seguirá montando un panel LCD como el que encontramos en el HTC U11 y otros móviles de la compañía. El sitio web de la firma ha revelado que HTC U12 + llegará al mercado con una pantalla Super LCD6 que admitirá una resolución WQHD+ de 2280 x 1440 píxeles. Bajo este panel nos encontramos con el procesador tope de gama de Qualcomm, un Snapdragon 845 acompañado por 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. 

Otros datos filtrados por la compañía son la presencia de una una batería de 3.500 mAh, altavoces BoomSound y una ranura para tarjetas de memoria que admitirá hasta 2 TB de espacio extra en el móvil. Además el smartphone monta una cámara trasera doble de 12 Mpx con apertura f/1.75 y 16 Mpx con apertura de f/2.6, mientas que la cámara delantera también monta dos sensores de 8 Mpx + 8 Mpx con apertura f/2.0.

Todo ello en un terminal con lector de huellas en la parte trasera, unas dimensiones de156,6 x 73.9 x 9,7 mm, un peso de 188 gramos y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Precio del HTC U12+

Para “rematar la faena”, el sitio web de HTC también ha mostrado el precio del HTC U12+, dejando poco a la imaginación para el momento que la firma decida presentar el smartphone. Según la web, el HTC U12 + llegará a las tiendas en tres colores, Ceramic Black, Flame Red y Perspective Blue. Por el momento, solo vemos un solo modelo de 128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM, el cual tendría un precio de 5.888 yuanes cerca de 890 euros al cambio.

Aún no hay fecha confirmada para la presentación del nuevo tope de gama de HTC.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina