Primera actualización para el OnePlus 6: todas las novedades incluidas

Móviles

Arranca el estreno comercial del OnePlus 6 y lo hace con la primera actualización. Una actualización OTA de algo más de 350 MB que incluye, además del parche de seguridad de mayo, una serie de características para la doble cámara. Se trata de la grabación a cámara lenta, aunque esta actualización en forma de OxygenOS 5.1.3 trae al OnePlus 6 más novedades.

OnePlus anunciaba la pasada semana el OnePlus 6 y lo hacía rodeado de una gran expectación. La firma china ponía sobre la mesa la ficha técnica del OnePlus 6, confirmando muchas de las especificaciones que ya habían sido filtradas, además de dejar patente la ausencia de otras muy esperadas como la carga inalámbrica. A su vez, la firma hizo especial énfasis en las características y funciones de la doble cámara del OnePlus 6, entre las que figuraban la grabación de vídeo a cámara lenta.

Primeras ROMs para el OnePlus 6 en camino: disponible su kernel

Actualización para el OnePlus 6 y sus novedades

Lo cierto es que OnePlus anunciaba prestaciones que el modelo realmente no dispone nada más abrir la caja. Nos referimos a esa capacidad para grabar vídeos a cámara lenta, opciones tales como 1080p@240fps y 720p@480fps. Unas características que, eso sí, llegan a hora en forma de actualización con la OTA que incluye OxygenOS 5.1.3.Novedades de la primera actualización del OnePlus 6

Del mismo modo, OnePlus incluye otras funciones como la captura rápida en modo retrato mediante la doble pulsación del botón power, así como funciones adicionales en la aplicación de la galería.

Cómo instalar la beta de Android P en el OnePlus 6

Parche de seguridad y opción de “eliminar” en notch

La primera actualización para el OnePlus 6 también se encarga de instalar en el sistema el último parche de seguridad de Google, el correspondiente al mes de mayo y sus respectivas correcciones y mejoras.OnePlus 6 en color negro

Más llamativa es la inclusión de una nueva opción de configuración de la pantalla, la cual nos permite “esconder” el notch. De este modo, tal y como ha hecho Huawei, el fabricante pretende disimular la muesca del display AMOLED del OnePlus 6 de cara a aquellos usuarios que no son partidarios de esta solución y diseño.

Ya puedes comprar el OnePlus 6 de forma anticipada en Amazon

Por último, otra de las novedades de la OTA es la llegada de la app OnePlus Switch, un software que pretende facilitar al usuario el traspaso de información, datos privados y fotografías de su anterior smartphone al OnePlus 6.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GSMArena