Llega el primer aniversario de PES 2018 Mobile con un montón de novedades

software

Hoy nos hacemos eco del primer aniversario de PES 2018 Mobile. El popular juego de futbol de Konami ya lleva un año en nuestros smartphones y sus creadores han querido celebrarlo con un montón de novedades que harán aún más apasionantes nuestros partidos, con auténticas leyendas del fútbol así como nuevos tipos de ojeadores.

PES 2018 Mobile trae a las pantallas de nuestros dispositivos los “Desafíos Online por Nacionalidad “, que nos permitirán hacer fichajes con las mejores estrellas de las ligas brasileñas , francesas e incluso japonesas. Eso sí, habrá que darse prisa, ya que este aniversario solo estará celebración durante los días 21 al 25 de mayo, por lo que tenemos pocos días para aprovechar este evento y reforzar nuestros equipos.

Así es el primer aniversario de PES 2018 Mobile

Konami quiere que nuestros equipos sean más potentes que nunca, y ahora podremos fichar a jugadores de la talla de Romario, Zico, Roberto Carlos, Sócrates, Bebeto o Patrick Vieira entre otros.

Para hacernos con estas leyendas del fútbol, tendremos que competir en los mencionados “Desafíos Online por Nacionalidad “, que nos permitirán ganar Agentes 5-Estrellas por Nacionalidad/Región, que son los que luego nos permitirán fichar nuevas estrellas. Para poder ganar estos desafíos, los jugadores de PES 2018 Mobile deberán fichar jugadores de fútbol de la misma nacionalidad y ganar después  partidos online en tiempo real.

Durante el primer aniversario de PES 2018 Mobile, los jugadores recibirán ojeadores de 3 y 4 estrellas por Nacionalidad/Región para Brasil, Francia y Japón, así como un Agente Especial “Oro +”  que será el que nos permitirá comenzar con los desafíos en línea de la nacionalidad.

aniversario de PES 2018 Mobile

Entre las novedades de este aniversario contaremos con 53 estrellas brasileñas, un agente especial Box Draw para poder ficharlos, el agente especial de la Selección de Japón que permite fichar jugadores de nivel 30 y otro agente especial que también nos abre las puertas del mercado coreano.

PES 2018 Mobile

A modo de repaso, recordar que PES Mobile 2018 llegó en noviembre del año pasado e incluyó extras muy interesantes como la presencia de David Beckham como jugador Leyenda o la posibilidad de jugar con el modo  “Amigo”, con el que se puede registrar a un amigo/s y competir contra ellos online y desde cualquier sitio del mundo.

Otras novedades de PES Mobiles 2018 incluyeron:

  • Un nuevo Data Pack: con información actualizada de equipos, jugadores y entrenadores.
  • Renovaciones de contrato al 50%.
  • Nuevos movimientos como tiros suaves y controlados.
  • Imágenes adicionales y sonido renovado.
  • Balanceo de los partidos

PES 2018 Mobile está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, así como en la  Google Play para todos los dispositivos Android (gratuito)

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Konami