Precio y características del LG Q7, que llega junto con el LG Q7 Plus y LG Q7 Alfa

LG

Parece que hoy los fabricantes coreanos de teléfonos móviles más importantes del mercado se han puesto de acuerdo para lanzar a las tiendas su nuevos terminales de gama media. Después de que Samsung lance sus nuevos Samsung Galaxy J6, Galaxy J8 y el Samsung Galaxy S Light Luxury, ahora es el turno de que LG nos de a conocer todas las características del LG Q7 y sus diferentes variantes: el LG Q7 Plus y el LG Q7 Alpha.

A diferencia del LG Q6 que fue presentado el año pasado, mientras que los modelos LG Q6 Plus y LG Q6 Alpha llegaban al mercado meses después, en esta ocasión el fabricante ha optado por ponernos las cosas más fáciles y presentar las 3 variantes al mismo tiempo. Los 3 modelos comparten muchas características como su diseño de cuerpo metálico con pantalla sin bisel que potencia el formato de visualización 18:9 así como funciones de cámara respaldadas por Inteligencia Artificial.

lg q7

A continuación desvelamos las características completas del LG Q7, LG Q7 + y LG Q7 Alpha para desvelar en qué se parecen y en qué se diferencian los 3 nuevos teléfonos de LG.

Semejanzas y diferencias entre LG Q7, LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha

Las diferencias entre los 3 dispositivos las encontramos en el interior, pues a nivel estético el LG Q7, LG Q7 + y LG Q7 Alpha son idénticos. Los 3 tienen características premium como el modo Retrato, QLens, audio de calidad Hi-Fi y DTS: X 3D Surround Sound. Las tres variantes de LG Q7 también tienen resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

Entre las características en común encontramos una pantalla FullVision Full HD+ de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y una densidad de píxeles de 442 ppp. Android 8.0 Oreo es otra semejanza, al igual que la CPU que se encuentra bajo el capó de los 3 móviles: un procesador octa-core capaz de alcanzar velocidades de 1.8 GHz. En el caso del LG Q7 y el LG Q7 Alpha este procesador está acompañado por 3 GB de memoria RAM, mientras que el LG Q7 + tiene 4 GB de RAM. El almacenamiento también es diferente entre los 3 modelos, pues el LG Q7 y Q7 Alpha tienen 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el LG Q7 + tiene 64 GB de memoria. No obstante, los 3 teléfonos admiten tarjetas MicroSD de hasta 2 TB.

lg q7

El LG Q7 y Q7 Alpha también comparten tienen un sensor de cámara trasera de 13 megapíxeles con lente PDAF, mientras que el LG Q7 Plus tiene un sensor de 16 megapíxeles en la parte posterior. En la parte frontal, el LG Q7 y el Q7 + tienen un sensor de cámara de 8 megapíxeles, mientras que en este caso el LG Q7 Alpha se conforma con un sensor de cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera con una lente súper gran angular.

En términos de conectividad, los 3 móviles de la familia LG Q7 cuenta con compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, NFC y USB Tipo C (versión 2.0). La batería es otro de los puntos en común entre los terminales, pues todos ellos cuentan con 3000 mAh de capacidad así como tecnología Fast Charge de Qualcomm.

lg q7

Puesto que cuentan con mismo diseño, pantalla y batería, las dimensiones de los LG Q7, LG Q7 + y LG Q7 Alpha son de 143.8 x 69.3 x 8.4mm y su peso es de 145 gramos.

Disponibilidad y precio

Mientras que el LG Q7 y LG Q7 + se venderán en color Aurora Black, Moroccan Blue y Lavender Violet, el LG Q7 Alpha estará disponible solo en la opción de color Moroccan Blue. Por el momento no se han anunciado los precios de los móviles, pero esperamos actualizar su coste en las próximas horas. LG Anuncia que los móviles llegarán a Europa a lo largo del mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG