Así funciona la cámara del Lenovo Z5, el móvil con un 95% de pantalla

Móviles

Lenovo quiere dar que hablar con su vuelta al mercado de la telefonía de gama alta, ya que cada vez que sabemos algo del próximo Lenovo Z5, nos quedamos con la impresión de que vamos a estar ante un teléfono que puede dar mucho que hablar.

Lenovo está compitiendo con VIVO por fabricar el smartphone con los marcos más reducidos, podrían presumir de tener el smartphone con la mayor capacidad de almacenamiento y también pretenden estar en la gama alta en cuanto móviles fotográficos se refiere. Hoy hemos podido ver algunas tomas hechas con la cámara del Lenovo Z5, y por ahora apuntan buenas maneras.

La cámara del Lenovo Z5 sería dual y con flash de doble tono

Aunque todavía está sin confirmar el diseño del mismo, han aparecido algunos renders que nos muestran la existencia de un sistema de doble cámara en posición vertical junto a un flash de doble tono, por lo que aunque no creemos que Lenovo nos vaya a traer la calidad de un Huawei P20 Pro o de un Galaxy S9 Plus, sí que podría conseguir un smartphone bastante destacable en este aspecto, ya que su trabajo con los últimos Motorola ha dado muy buenos resultados en cuanto a fotografía se refiere.Lenovo Z5

Sí el diseño final del Lenovo Z5 es este que os mostramos, hay un detalle que nos parece muy interesante, y es que el Lenovo Z5 no recurriría a un sistema de cámara escamoteable como el VIVO Apex, sino que el borde inferior tendría un grosor mínimo para incluir una cámara delantera en su parte izquierda.

No sabemos si dicho marco inferior incluiría algún tipo de sensor, pero lo que sí cabe deducir ante la ausencia de lector de huellas en la trasera, es que el Lenovo Z5 apostaría por un sensor bajo la pantalla como el Vivo X21 o el próximo Galaxy S10.

Esta sería la calidad del la cámara del Lenovo Z5

Aunque todo lo relativo al diseño del próximo Lenovo Z5 está todavía flotando en el aire, sí que podemos confirmar la presencia de dos sensores en la parte de atrás, ya que ha sido el vicepresidente de Lenovo el que nos ha mostrado dos capturas hechas con el Lenovo Z5, y en ellas se puede ver una marca de agua en la que se nos habla de un sistema dual que además estará apoyado por inteligencia artificial.

Las tomas se han tomado al anochecer y al amanecer,y en ambos casos los resultados son bastante buenos, con unos degradados en el cielo y el agua muy correctos, una representación de los colores muy detallada y un gran contraste entre las zonas oscuras y las más iluminadas.

Aunque es pronto para sacar más conclusiones, ya que las fotografías se han subido a la red social Weibo con poca resolución, todo apunta a que Lenovo está trabajando en tener un apartado fotográfico de muy buena calidad en su próximo buque insignia. Estamos seguros de que no tardaremos mucho en saber más datos del Lenovo Z5, que llegaría al mercado en algún momento de junio.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Gizmochina