Ya puedes descargar los fondos de pantalla del HTC U12 Plus

HTC

La próxima semana se presentará el nuevo tope de gama de HTC, una firma que en los últimos años ha perdido su posición privilegiada en el mercado, en favor de otras firmas asiáticas más pujantes. Antes de que se presenten, ya se pueden descargar los fondos de pantalla del HTC U12 Plus.

Esta misma semana conocíamos nuevos detalles acerca del nuevo tope de gama de la firma asiática, un teléfono que no tendrá nada que envidiar al resto de la gama alta del mercado, pero que tendrá un duro trabajo por delante para poder recuperar el prestigio perdido.

Descarga los fondos de pantalla del HTC U12 Plus para tu móvil

Los fondos de pantalla sin duda son unos de los elementos más populares en el mundo móvil. De hecho cada vez que llega un móvil nuevo al mercado muchos esperan poder hacerse con sus fondos de pantalla para vestir su terminal del arte ajeno de estos nuevos teléfonos. Y en el caso del HTC U12 Plus, aunque quizás no sea el móvil más esperado del momento, sus fondos de pantalla también pueden darle un toque nuevo y fresco a nuestro terminal. Unos fondos que ya puedes descargar.

Estos fondos se pueden descargar en un archivo comprimido, en el que hay 10 fondos de pantalla distintos. Todos con un diseño fresco, colorido y que sin duda le darán un toque especial a nuestro teléfono, independientemente de cuál sea nuestro teléfono. Estos fondos de pantalla tienen la resolución suficiente para una pantalla de resolución QHD, por lo que en la gran mayoría de los móviles del mercado, ser verá perfectamente, salvo que tengas alguno de los Xperia Premium que cuentan con resolución 4K.

fondos de pantalla del HTC U12 Plus

Tienen un aspecto cuadrado, que les permitirá deslizar el escritorio de un lado a otro de una forma dinámica. Del HTC U12 Plus que se presentará esta semana, el próximo 23 de mayo, se espera además de un excelente diseño y unos acabados de primera, una pantalla con relación de aspecto 18:9, con resolución QHD+ como consecuencia del mayor tamaño de pantalla. El procesador será el Snapdragon 845, el más potente del momento. Mientras que la memoria RAM sería de 6GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría a los 64GB y 128GB. Por último se espera una cámara de fotos dual, con sensores de 12 y 16 megapíxeles, así como uno delantero de 8 megapíxeles. Si queréis estar conectados con más entusiastas de la marca, podéis visitar el nuevo foro HTC de Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul