Algunos usuarios empiezan a disfrutar de las videollamadas de WhatsApp en grupo

software

Desde hace meses, tenemos información acerca del desarrollo de la opción de las videollamadas en grupo de WhatsApp. Una característica que ahora parece que empiezan a disfrutar algunos usuarios al azar con las últimas versiones de prueba de la app para Android, y para iOS.

Para aquellos que echan de menos las videoconferencias en grupo en WhatsApp, pronto se hará realidad. Al menos así se dilucida de los últimos acontecimientos dados a conocer por el perfil de WABetaInfo. En el mismo tenemos las primeras muestras y pruebas gráficas de que la compañía ha comenzado a experimentar con las videollamadas en grupos de WhatsApp.

Estas son las nuevas funciones para grupos de WhatsApp

Videollamadas de WhatsApp en grupo

Tal y como podéis comprobar vosotros mismos, la captura de pantalla ofrecida por WABetaInfo deja constancia de que las videollamadas en grupo de WhatasApp ya es una realidad. Aún no hay detalles acerca de cómo se inician este tipo de comunicaciones audiovisuales, pero queda patente de cómo se posicionarán las imágenes en pantalla.Interfaz de las videollamadas de WhatsApp en grupo

En este caso, se muestra una videollamada entre tres usuarios, con dos de los interlocutores en la parte de arriba, en pantalla dividida, y el tercero, el propio usuario, en la parte de abajo.

WhatsApp para iPad y WhatsApp Web pronto tendrán llamadas de voz

En iOS y Android

La información disponible habla de que las videollamadas en grupo en WhatsApp se han comenzado a desplegar entre unos pocos usuarios de las versiones de 2.18.52 de la app para iOS y la beta de Android V 2.18.145 en adelante. Al parecer, se trata de una activación acotada, entre usuarios muy concretos, por lo que por ahora tan solo estaría disponible en un grupo reducido de usuarios. No hay constancia de cuándo será implatanda definitivamente esta nueva opción en la versión final de WhatsApp, aunque este acontecimiento deja patente que las videollamadas en grupo de WhatsApp serán, tarde o temprano, una realidad.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter