Super Monkey Ball es el nuevo clásico de Sega para iOS y Android

software

SEGA ha anunciado la llegada del clásico Super Monkey Ball a iOS y Android. No es el juego original que la mayoría jugamos en las antiguas consolas de la firma nipona, sino que es una adaptación para teléfonos móviles denominada Super Monkey Ball:Sakura Edition y que ahora llega a la colección de SEGA Forever.

El juego ya se puede descargar de forma gratuita en Android y en App Store de forma gratuita aunque, al igual que sucede con el resto de clásicos presentes en SEGA forever, tendrás que soportar publicidad. No obstante la colección de videojuegos ofrece una variante de pago, mediante la cual podrás pagar 1,99 euros para deshacerte de todos los anuncios durante el juego y disfrutar de nuevas funciones en un buen compendio de títulos clásicos como Super Monkey Ball:Sakura Edition.

super-monkey-ball-sakura-edition

Descarga Super Monkey Ball: Sakura Edition para Android Descarga Super Monkey Ball: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball:Sakura Edition

El juego cuenta con misiones vividas por AiAi, la mascota -no tan conocida como Sonic o Ulala- de Sega y sus amigos. A lo largo de los diferentes desafíos que presenta el juego deberás girar, saltar, rodar y volver a girar para superar los más de 100 niveles presentes en el juego, dividido en 6 mundos de estética totalmente diferenciada. Además, Super Monkey Ball para iOS y Android cuenta con tres mini juegos que se pueden ejecutar con modo multijugador local.

El objetivo principal del juego es recoger el máximo número posible de plátanos durante el recorrido del personaje para ir ganando vida antes de que el tiempo se consuma. al principio las partidas te parecerán extremadamente sencillas, pero en cuanto empieces a superar niveles te darás cuenta de lo complicado que es coger todos los plátanos para llegar al final de cada mundo.

Además de añadirse gráficos mejorados y controles adaptados a las pantallas táctiles de nuestros teléfonos móviles, Super Monkey Ball para iOsSy Android también ofrece a los jugadores la posibilidad de guardar partida y jugar sin conexión a Internet, algo ideal cuando nos enfrentamos a un largo viaje por mar aire o tierra.

Ya son varios los clásicos de SEGA que se unen a la colección SEGA Forever para iOS y Android. Sin ir más lejos a finales del año pasado la compañía publicada en Google Play Store y App Store el juego Gunstar Heroes, pero poco antes el desarrollador oriental lanzaba un clásico de la talla de Sonic the Hedgehog 2.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SEGA Forever