Hay vida más allá del Nokia X6: los Nokia X7 y X5

Hay vida más allá del Nokia X6: los Nokia X7 y X5

Javier Cordovilla

El Nokia X6 lleva un par de días con nosotros y las primeras impresiones acerca del dispositivo parece que están siendo bastante buenas. Nokia ha apostado por el notch en una jugada que, a pesar de su no excesiva originalidad, le ha salido bien a HMG Global, ya que conlleva una importante modernización en las líneas de diseño de la compañía, la cual ha sido muy bien recibida.

Una vez que el Nokia X6 ya ha sido desvelado, una de las preguntas que flotan en el aire es si este dispositivo saldrá de China o si después  de todo el hype generado, los europeos nos quedaremos sin el mismo. Pues lo cierto es que por ahora ni siquiera el director general de productos de HMD, Juho Sarvikas, sabe la respuesta, a tenor de sus publicaciones en Twitter.

¿Nokia X6 para todos o Nokia X7 y X5 como compensación?

Juho Sarvikas ha comenzado una encuesta en Twitter preguntando si la compañía debería llevar el Nokia X6 a otros mercados, y lo cierto es que la inmensa mayoría de usuarios, más de un 90%, respondieron afirmativamente; pero esto no es garantía de que vaya a haber una versión internacional del Nokia X6, ya que los últimos rumores apuntan a que en vez del Nokia X6 podríamos tener un Nokia X7 y también un Nokia X5.

Nokia X6-encuesta Twitter

El próximo 29 de mayo habrá un evento de lanzamiento de HMD Global, y ahí podríamos tener una sorpresa y encontrarnos con estos nuevos modelos. Por ahora se desconoce absolutamente todo acerca del Nokia X7 y Nokia X5, pero cabe presumir que la compañía seguirá con esta tendencia de diseño y se tratarían de smartphones con pantalla infinita y notch, al menos en el caso del Nokia X7.

Puestos a fantasear, un Nokia X7 con una pantalla de alrededor de 6 pulgadas con un SoC como el Snapdragon 660, 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento se nos hace muy pero que muy tentador, por lo que Nokia podría aprovechar este buen momento para meterse de lleno en la gama media/premium.

Nokia X6 global-Nokia X5-Nokia X7

Una cosa está clara, el evento del próximo día 29 promete ser muy interesante, ya que aparte de los posibles Nokia X7 y X5, se espera que sean presentados los Nokia 5 (2018), Nokia 3 (2018) y Nokia 2 (2018). Como siempre, estaremos pendientes de todas las novedades.

Cerramos este artículo recordándoos que si queréis estar al día de la actualidad del mundo de la telefonía o resolver vuestras dudas o problemas en relación a un tema específico, siempre podéis echarle un vistazo a nuestro foro, donde encontraréis un montón de gente dispuesta a ayudaros.

Fuente > Twitter

Vía > TPU

¡Sé el primero en comentar!