Actualización de Fortnite para iPhone con nuevas armas y objetos

software

Más allá de ala aparición de Thanos en el juego, llevábamos un tiempo sin encontrar alguna novedad digna de mención en Fortnite para iPhone. Sin embargo en las últimas horas, al igual que sucede con sus homólogos de PS4 o Xbox, el juego se actualiza con nuevas armas y objetos que tratan de cambiar la experiencia de juego.

La actualización 4.2 de Fortnite para iPhone ha comenzado a aparecer en App Store hace unas horas, finalizando con el periodo de inactividad que han vivido todos los jugadores, algo clásico antes de que se aplique un nuevo parche en el título de Epic Games. Dos son las grandes novedades que llegan al juego con la actualización 4.2 de Fortnite para iPhone.

Consejos y trucos para salir vencedor en Fortnite para iPhone

Nuevo rifle y manzanas

Epic Games señala que esta actualización cuenta con diferentes novedades que mejorarán y evolucionarán con el tiempo. La primera gran adición que encontramos en Fortnite Para iPhone son las manzanas que ahora aparecen alrededor de los árboles como un elemento poco común para una recuperación de salud pequeña. De esta manera las manzanas de Fortnite se unen a los botiquines, las vendas y los elixires para recuperar vida durante nuestras partidas.

rifle fortnite

La segunda gran novedad son los rifles New Legendary y Epic Burst Assault que usan munición media. Estos rifles de asalto de ráfaga épicos y legendarios. Se pueden encontrar en los pisos, cofres de tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Quizá no se conviertan en las armas favoritas de los jugadores, pero no deja de ser una buena opción a la que recurrir si te encuentras rodeado por otros jugadores. Ambas armas tienen el mismo alcance y nivel de disminución de daño que los otros rifles de asalto.

Además de estos objetos, el parche 4.2 permite personalizar el HUD en iOS, algo que numerosos jugadores llevaban solicitando desde que el juego llegara a la tienda de aplicaciones de Apple con invitación. También encontramos un aumento en el rendimiento del servidor que elimine todo tipo de problemas, o al menos minimice, a la hora de jugar online.

Además de todas estas novedades, también se incluyen las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Aunque Fortnite se descarga desde App Store, el paquete de actualización 4.2 de Fortnite para iPhone se descarga desde dentro de la propia aplicación.

Escrito por Miguel Martínez