Jazztel amplía el roaming para hablar y navegar fuera de Europa

Operadores

Jazztel presenta la tanda de novedades para todos aquellos que acostumbran a viajar al extranjero de forma habitual. Hasta ahora el roaming de Jazztel quedaba limitado a la Unión Europea pero, con la oferta Jazztel por el mundo, se amplía el roaming para hablar y navegar fuera de Europa sin que ello afecte a nuestra tarifa telefónica mensual.

Desde hoy mismo se activa la oferta Jazztel por el mundo, la cual se engloba dentro de los paquetes WoW! del operador. El objetivo de esta nueva promoción es que los clientes de Jazztel se despreocupen de su tarifa de voz y datos durante sus viajes por el extranjero. Hasta ahora ya podían olvidarse durante sus vacaciones dentro de la Unión europea, pero ahora un nuevo compendio de países se unen a la oferta de roaming de Jazztel.

¿Cómo te afecta el fin del Roaming en Europa?

El nuevo bono “Jazztel por el mundo” afecta por igual a los clientes que sólo tengan contratada una línea móvil como a los usuarios que operen con la compañía dentro de un paquete convergente. ahora todos ellos podrán ahorrar en su factura de telefonía cuando viajen a Estados Unidos EEUU, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón. Estas regiones se unen a todos los países de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Este bono de roaming de Jazztel cuenta con 100 MB para navegar durante un periodo de 24 horas naturales por 7€ (IVA incluido) al mismo tiempo que incluye 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas naturales por el mismo precio.

jazztel

Condiciones de contratación

Jazztel amplía el roaming de esta forma para viajar casi por todo el globo, pero antes de contratar este bono debes tener en cuenta las condiciones del mismo:

  • El servicio no requiere coste de activación ni tiene cuotas mensuales.
  • Solo hay que activarlo una vez. No es necesario activarlo de nuevo cada vez que viajes al extranjero.
  • Solo se paga la cuota el día que hablas o navegas en alguno de los países incluidos.
  • Se renueva automáticamente cuando se agotan los 100 MB de navegación o los 30 minutos.

Si quieres probar este nuevo bono “roaming” de Jazztel estás de enhorabuena, pues el operador celebra la llegada de esta nueva oferta regalando el primer bono de voz y el primer bono de datos  que el cliente consuma durante el mes de mayo. El viaje fuera de Europa ya corre por parte tuya.

Escrito por Miguel Martínez