Ya puedes comprar el OnePlus 6 de forma anticipada en Amazon

Móviles

Con la presentación del OnePlus 6, la compañía ha ofrecido detalles acerca de su lanzamiento comercial, tanto en lo referente a las versiones disponibles como su precio. El modelo podrá ser adquirido en la tienda oficial del fabricante, aunque esta vez podrás comprar el OnePlus 6 en Amazon, en la modalidad de venta anticipada.

El 22 de mayo ha sido la fecha escogida por OnePlus para vender su nuevo OnePlus 6. La tienda online de la firma permite acceder a las distintas versiones y precios del modelo, aunque por el momento no es posible realizar la compra anticipada y habrá que esperar al 21 de mayo para realizar el pedido. Sin embargo, este año se presentan novedades para el mercado español dado que la tienda de comercio electrónico por excelencia ya permite comprar el OnePlus 6 en la modalidad de venta anticipada. A continuación, todos los precios y detalles.

Evolución del precio del OnePlus One hasta el OnePlus 6, el más caro de todos

Amazon permite comprar el OnePlus 6 en preventa

Si estás interesado en comprar el OnePlus 6, esta vez podrás hacerlo a través de Amazon dado que la compañía acaba de activar la venta anticipada del modelo. Lo hace en dos de sus tres versiones disponibles, en sabores de 64 y 128 GB.Aparatado de la tienda de Amazon en la que se puede comprar el OnePlus 6 en venta anticipada

Queda, por tanto, excluido por el momento el OnePlus 6 de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB, del que no hay detalles al respecto.

EUR 566,69 EUR

En lo que respecta a los colores disponibles, el OnePlus 6 aparece tanto en blanco como en negro. Asimismo, según la información que nos brinda Amazon, el precio de venta está garantizado, y el envío se producirá el día 23 de mayo.

Estas son las diferencias del OnePlus 6 con el OnePlus 5T

Características del OnePlus 6

Tal y como ya avanzábamos en su presentación oficial, el OnePlus 6 supone una renovación respecto al OnePlus 5T. El modelo adopta una pantalla 19:9 de 6.28 pulgadas que dispone del controvertido notch en la parte superior. Pantalla del OnePlus 6

En la parte más técnica, encontramos un smartphone con un procesador Snapdragon 845, versiones de 6 y 8 GB de RAM, además de otras especificaciones tales como doble cámara trasera, batería de 3.300 mAh con carga rápida, sensor de huellas y OxygenOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

Ficha técnica del OnePlus 6

Si quieres conocer más a fondo las características del OnePlus 6, no dudes en recurrir a la ficha técnica disponible en MovilZona, así como el comparador móvil con el que podrás comprobar las diferencias disponibles entre anteriores generaciones del teléfono, así como respecto a sus más inmediatos rivales en el mercado de smartphones de alta gama.

Escrito por Víctor Rodríguez