El Honor 10 llega a España: estos son su precio y disponibilidad

Móviles

El Honor 10 es la propuesta para la gama de este fabricante chino. Un terminal que puede presumir de un diseño realmente bonito a la par que juvenil con una construcción premium en cristal (15 capas de vidrio 3D) y una interesante gama de colores. Llevábamos tiempo queriéndolo ver por nuestras tierras, y después de compararlo con el Huawei P20 y de valorarlo en profundidad, por fin llega hoy a nuestras tierras. Este es el precio del Honor 10 en España.

Y es que el Honor 10 es uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del mercado, ofreciendo casi lo mismo que los mejores gama alta del mercado a un precio muy competitivo y con una gran ergonomía gracias sus bordes curvos y sus dimensiones compactas.

Esto es lo que costará el Honor 10 en España.

El Honor 10 llega a España de la mano de la tienda online de Honor (hihonor.es), donde nos ofrecen un cupón de regalo de 30 euros. También se podrá adquirir con la operadora Yoigo y en las tiendas FNAC, PCcomponentes, Amazon y The Phone House.

precio del Honor 10 en España

Estará disponible en su variante de 4 GB de RAM y  64GB de almacenamiento a un precio de 399 euros. También podremos hacernos con la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 449 euros. Se puede comprar desde hoy mismo a las 17 p.m hora española.

precio del Honor 10 en España

Este dispositivo llega hace gala de un sistema de cámara trasero dual (16 megapíxeles + 24 megapíxeles, f/1.8) en posición horizontal que se sirve de la IA gracias al chip NPU incluido dentro del Kirin 970.

El Honor 10 tiene unas dimensiones de 149.6 × 71.2 × 7.7 mm y su peso de 153 gramos, por lo que estamos ante un smartphone muy contenido y a la vez bastante ligero a pesar de los materiales empleados.

precio del Honor 10 en España

Honor ha lanzado este smartphone al mercado bajo su interfaz personalizada EMUI 8.1, la cual  trabaja sobre Android Oreo 8.0, y el rendimiento del dispositivo es capaz de superar los 200. 000 puntos en Antutu 7.0.

A modo de resumen, os dejamos por aquí todas las características técnicas de este flagship, que ya vimos en su día:

  • Peso: 153 gramos
  • Dimensiones: 149.6 × 71.2 × 7.7 mm
  • Pantalla: 5,84 pulgadas con resolución Full HD + (1.080 x 2.280 píxeles/ 19:9), cristal 2.5D y protección Gorilla Glass. (Densidad de 432 ppp).
  • CPU: Kirin 970 de 8 núcleos con GPU Mali-G72 MP12
  • RAM: versiones de 4 y 6 GB
  • Almacenamiento interno: versiones de 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.
  • Batería: 3.400 mAh con tecnología de carga rápida
  • Cámara trasera: dual de 24 megapíxeles (monocromo) + 16 megapíxeles con apertura f/1.8, PDAF y flash LED con reconocimiento de rostros, escenas y desenfoque selectivo.
  • Cámara frontal: 24 megapíxeles con apertura f/2.0, modo belleza y selfies inteligentes.
  • Conectividad: Dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 , GPS, USB tipo-C, NFC, Sensor biométrico.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con interfaz EMUI 8.1
  • Extras: sistema “Easy Talk” para mejorar la calidad de las llamadas, desbloqueo por reconocimiento facial, detección de escenas, carga rápida (50% en 25 minutos), AR emojis.
  • Colores: negro, “Phantom Blue”, “Phantom Green”, celeste.

Como se puede ver, tenemos uno de los mejores procesadores del mercado, configuraciones de memoria que se adaptan a cualquier tipo de usuario y un apartado fotográfico bastante potente que estamos deseando poder probar en directo para contaros nuestras impresiones.

precio del Honor 10 en España

Creemos que Honor ha dado un buen puñetazo sobre la mesa con este dispositivo, y la gama media premium tiene a partir de hoy un rival muy duro que ofrece diseño y potencia de gama alta con un precio que encaja en el sector de gama media premium. Veremos como responde la competencia, sobre todo el Galaxy A8 2018, uno de sus principales rivales.

presentación del Honor 10 en Londres

Y vosotros, ¿que opináis del precio del Honor 10 en España? ¿Os resulta competitivo? ¿Creéis que tendrá una buena cogida en nuestro país?

Escrito por Javier Cordovilla