Primeras imágenes del Motorola Moto C2 y C2 Plus

Motorola

El pasado año Motorola estrenaba una nueva gama de terminales, de características y precio contenidos, estos eran los Moto C. Pues bien, ahora se han filtrado las primeras imágenes del Motorola Moto C2 y C2 Plus, la nueva generación de esta gama de terminales asequibles, que sin duda serán de los más populares en la firma.

El pasado año, en el mes de junio, se ponía a la venta el Moto C en España, a un precio realmente interesante, de 99 euros, por lo que es de esperar que estos nuevos Moto C2 sigan la misma senda.

Primeras imágenes del Motorola Moto C2 y C2 Plus en forma de render

Ahora que se va a cumplir un año de la presentación de los Moto C, parece que se encuentra más cerca que nunca la llegada de los Moto C2 y C2 Plus. Como sabéis, cuanto más cerca está el lanzamiento de un móvil, más se intensifican las filtraciones alrededor de esto. Y precisamente es lo que puede estar ocurriendo ahora con estos nuevos terminales económicos de Motorola. Todo apunta a que la llegada de la nueva generación del Moto C es inminente, y estas imágenes lo corroboran.

imágenes del Motorola Moto C2

Moto C2 Plus

En ellas podemos ver el diseño tanto del Motorola Moto C2 y del C2 Plus, y aunque a primera vista parece que estamos ante el mismo diseño que su predecesor, pero hay algunos cambios sutiles que desvelan que estamos ante un nuevo modelo. Concretamente en la cámara de fotos, que sigue siendo tradicional, de un sólo sensor, mientras que el flash en lugar de redondo, se encuentra debajo suyo con un diseño más horizontal. Y todo siempre dentro de la característica esfera donde se agrupa el conjunto de fotografía.

Motorola Moto C2

Otros detalles son que ambos móviles contarán con un flash LED en su frontal, para poder hacer mejores selfies, mientras que la pantalla seguirá siendo 16:9, por lo que aquí no las hay infinitas. Por su parte, como vemos en las imágenes, el Moto C2 Plus contará con un lector de huellas en su parte frontal, sustituyendo al botón capacitivo Home que tiene el modelo estándar.

Motorola Moto C2

De momento no se conoce nada más de estos dos terminales, pero como decíamos, es de esperar que su presentación se produzca en las próximas semanas, teniendo en cuenta que se va a celebrar un año de lanzamiento de los primeros Moto C.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina