Confirmada la ficha técnica del Honor 7S en su paso por la TENAA

Móviles

Uno de los móviles más económicos de Honor parece estar cerca de su lanzamiento, sólo así se pueden explicar las diferentes filtraciones que estamos conociendo en los últimos días, y lo que es más importante, su paso por la TENAA. Ahora se confirma la ficha técnica del Honor 7S en el paso por la TENAA.

Precisamente esta misma semana ya se filtraban algunas de las primeras características del Honor 7S, que venían a certificar que se tratará de un teléfono de ficha técnica muy contenido, lo que repercutirá también en un precio muy accesible.

Ficha técnica del Honor 7S en la TENAA

Colmo sabéis la certificación china es sinónimo de dos cosas, que los datos que aparecen en ella se pueden tomar como oficiales, y que el paso de un terminal por ella anticipa una llegada al mercado casi inmediata. Pues bien, eso es lo que podemos extraer también del paso del Honor 7S por la TENAA, cuyo resultado hemos conocido ahora gracias a una nueva filtración. Vamos a conocer a fondo esta ficha técnica, que nos desvela un terminal con un gran equilibrio en sus características.

ficha técnica del Honor 7S

Según este paso por la TENAA el Honor 7S contaría con una pantalla de 5,45 pulgadas, con una resolución HD+ de 1440×720 píxeles, por lo que estaría un escalón por debajo de lo que viene a ser el estándar hoy en día del Full HD, pero es evidente que también este aspecto repercutirá positivamente en el precio. Eso sí, la resolución desvela que el terminal contará con un panel de relación de aspecto de 18:9. El procesador no especifica cuál es, pero contaría con cuatro núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, aunque en una anterior filtración se ha mencionado al Mediatek MT6739. Mientras que la memoria RAM es de 2GB, junto a 16GB de almacenamiento interno, que es de esperar que sean ampliables mediante tarjetas microSD.

Honor 7S

La cámara en este caso será de un sólo sensor, por lo que no se une a las modas del doble sensor. Esta sería de 13 megapíxeles, mientras que delante contaría con un sensor de 5 megapíxeles. En el caso de la batería, sería de 2920mAh, quizás un poco corta, pero se podría entender por la menor resolución. El sistema operativo sobre el que estaría la capa de Huawei sería Android 8.1.0. Mientras que las dimensiones serían de 146.5×70.9mm, con un grosor de 8.3mm y el peso de 142 gramos, por lo que además será un terminal muy ligero. Como decimos, su lanzamiento debe estar muy, muy cerca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks