Se filtra el manual del Samsung Galaxy J4 confirmando más detalles

Samsung

Parece que la nueva gama J de Samsung se va perfilando en las últimas semanas, al menos es lo que estamos comprobando con la intensificación de los rumores alrededor de estos nuevos modelos. Ahora se ha confirmado el manual del Samsung Galaxy J4 confirmando más detalles sobre su diseño.

Ayer mismo conocíamos la ficha técnica con las principales características de los Samsung Galaxy J6 y Galaxy J4, conociendo algunos de sus aspectos más importantes, que vienen a confirmarse con la filtración del manual de hoy.

El manual del Samsung Galaxy J4 confirma más datos

Se han filtrado dos imágenes extraídas del manual del Samsung Galaxy J4, que muestran tanto su frontal como su parte trasera de forma esquemática. En esta imagen podemos ver que contará con una pantalla tradicional, con una relación de aspecto de 16:9, por lo que los bordes no serán muy delgados. De hecho se espera que cuente con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Otros detalles que vemos es que contará con un flash frontal, algo poco frecuente en esta gama. Por lo demás vemos que hay conector minijack, una conexión que en la gama media de momento no corre peligro.

manual del Samsung Galaxy J4

Por otro lado en la parte trasera podemos confirmar el diseño visto en las últimas imágenes reales que mostraban también su parte trasera. En esta podemos ver que la cámara de fotos es también tradicional, de un sólo sensor, que se espera sea de 13 megapíxeles. Mientras que debajo tenemos el flash LED, por lo demás no hay muchos más elementos que diferencien al terminal. Sin duda estas imágenes esquemáticas confirman el diseño visto del Samsung Galaxy J4 en las últimas filtraciones, y confirma definitivamente que será un modelo bastante conservador respecto de sus compañeros de gama.

manual del Samsung Galaxy J4

Recordemos que se espera una pantalla de 5,5 pulgadas, como decíamos antes de resolución HD, mientras que el procesador sería de la casa, un Exynos 7570. La memoria RAM estaría disponible en versiones de 2GB y 3GB de RAM. Otros detalles interesantes serán la batería de 3000 mAh, que sería extraíble, gracias a la carcasa, y un sistema operativo Android 8.1 Oreo. Por lo demás poco más se puede esperar de este Samsung Galaxy J4, que como es lógico se convertirá en uno de los móviles más baratos de los coreanos, a la par del Galaxy J3. Su fecha de presentación no debería estar muy lejos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks