El lanzamiento del LG V35 ThinQ mucho más cerca, pasa por la FCC

LG

Con la reciente presentación del LG G7 ThinQ, esta misma semana pasada se presentó de forma oficial en España, muchos habían olvidado el LG V35 ThinQ. El que iba a ser siguiente tope de gama de la firma coreana ha dado nuevas señales de vida. De hecho lanzamiento del LG V35 ThinQ debería ser inminente tras su paso por la FCC.

Como os decíamos, esta misma semana conocíamos el precio para España del LG G7 ThinQ, el auténtico tope de gama de la firma coreana que ha fijado ya un precio para nuestro mercado y una fórmula de distribución en exclusiva.

El paso por la FCC desvela un lanzamiento del LG V35 ThinQ inminente

Es evidente, cada vez que un móvil pasa por la FCC, distan pocas semanas para su distribución en las tiendas. Y este sería el caso del LG V35 ThinQ, que ha pasado por la certificación norteamericana como LM-V350EM, un modelo que da a entender que efectivamente estamos ante este nuevo modelo para la gama V. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce alrededor de este terminal, porque lógicamente muchos os estaréis preguntando por qué iba a lanzar ahora LG un nuevo tope de gama con el LG G7 ThinQ recién presentado.

lanzamiento del LG V35 ThinQ

Y todo tiene su respuesta, ya que todo apunta a que este LG V35 ThinQ será exclusivo de la operadora norteamericana AT&T, y que en realidad este LG V35 ThinQ no será un móvil tan potente como cabría esperar, y nos explicamos. Parece que este nuevo modelo será un paso intermedio entre el LG V30S ThinQ y LG V40 ThinQ, y llegará al catálogo de la operadora. De hecho como esta no cuenta en el catálogo actual con el LG G7 ThinQ, por lo que contará con este nuevo modelo en compensación.

lanzamiento del LG V35 ThinQ

En cuanto a las especificaciones técnicas, será prácticamente una copia del LG V30S ThinQ, aunque con una importante diferencia en su cámara de fotos trasera, que en lugar de ser dual de 13 megapíxeles como en el modelo actual, será de 16 megapíxeles en ambos sensores. Así que todo parece indicar que la llegada de este LG V35 ThinQ es inminente, aunque para nuestra decepción, lo más lógico es que nunca salga de Estados Unidos. Aunque por lo que hemos conocido, no nos perderemos mucho si ya contamos con un LG V30S ThinQ.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena