Rebaja en el precio del Huawei P20. Más de 100 euros de descuento

Huawei

Hoy en día si queremos comprar un smartphone en el momento de su lanzamiento tenemos que desembolsar una gran suma de dinero, pero si esperamos un poco podemos ahorrar bastantes euros a la hora de comprar lo mejor del mercado. Prueba de ello son los casi 200 euros de descuento en el Huawei P20 Pro que mostrábamos hace una par de días, o la oferta en el Huawei P20 que acabamos de encontrar hoy mismo en Amazon.

Ambos móviles se presentaron oficialmente hace apenas un mes, pero ya los puedes encontrar con descuentos más que suculentos en Amazon y otras tiendas online. En esta ocasión la oferta es igual de atractiva para los que buscan un buque insignia como para los que exigen un gran espacio de almacenamiento, pues la rebaja en el en el precio del Huawei P20 hace referencia a un modelo que cuenta con capacidad de 128 GB.

Oferta del Huawei P20 de 128 GB de almacenamiento

El Huawei P20 está disponible en una versión con memoria interna de 128 GB. No obstante, la compañía permite ampliar su capacidad por medio de tarjetas externas micro SD de hasta 256 GB. Estas características lo convierten en uno de los mejores smartphones que vas a encontrar en toda la Red por un precio cercano a los 500 euros.

oferta huawei p20 amazon

Comprar Huawei P20 en Amazon con descuento

Y es que el tope de gama de Huawei tiene un precio oficial de 649 euros, pero ahora mismo lo puedes encontrar en Amazon por 530 euros, es decir, con 119 euros de rebaja en su precio. Además, el envío del dispositivo s gratuito por lo que no encontrarás sorpresas desagradables a la hora de confirmar la compra del Huawei P20 en la tienda online. Eso sí, depende de cuándo entres a este artículo su precio puede variar, por lo que comprueba el coste final del móvil antes de cerrar la compra.

Diferencias entre el Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite

De lo mejor de Huawei

Mientras que el Huawei P20 Pro añade 2 GB más de memoria y un tercer sensor de cámara, el Huawei P20 en oferta en Amazon cuenta con una CPU Kirin 970, así como 4 GB de memoria RAM y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. La rebaja en el precio del Huawei P20 permite llevarse a casa por menos dinero un móvil que se completa con una batería de 3.400 mAg con tecnología de carga rápida así como una cámara compuesta por un módulo Leica Dual de 20 MP Monocromo con apertura f/ 1.6 y otro de 12 MP con apertura f/ .18.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Richie Rich

    Animal el P20 no tiene SD card. Vergüenza da escuchar noticias como la tuya. Eduquencen !!! La verdad cualquier sangano con ganas de hablar de celular habla la mierdad que sea

  • Richie Rich

    Cuando le pongas un SD card me avisas charlatán. Ridículo arregla ese artículo que engañas a la gente buena. No apoyen este tipo de profesionales novatos