Lo mejor de la cámara del Moto G6 llega a Google Fotos con novedades

software

Hace unos cuantos días que pudimos probar la cámara del Moto G6 a fondo para descubrir su comportamiento en todo tipo de situaciones y sus nuevos modos de disparo. entre todos ellos parece que os gustó mucho el modo “Color Directo” que permite editar una foto en blanco y negro destacando un color que elijamos de toda la fotografía.

Google anunciaba esta misma semana algunas de las novedades que llegarían a Google Fotos en un futuro cercano… tan cercano que las nuevas funciones ya comienzan a aparecer en algunos usuarios que han instalado la actualización 3.20 de la aplicación fotográfica de la compañía. Ejemplo de ello es el denominado modo Color Pop que añade algunas mejoras respecto a lo visto en la función “Color Directo” de la cámara del Moto G6.

En esta galería puedes ver lo que es capaz de hacer la cámara del Moto G6:

Color Pop en Google Fotos

Como decimos, Color Pop nace de un concepto similar pero aporta una sutil diferencia al modo de cámara del Moto G6. En lugar de actuar sobre un color, Google Fotos permite seleccionar diferentes colores para aplicarlos frente al resto de fotografía en blanco y negro. como ejemplo tenemos esta espectacular imagen editada con el móvil mediante google fotos que un usuario ha publicado en reddit.

ejemplo color pop google fotos

Después de actualizar a la versión 3.20 de Google Photos , la aplicación es capaz de alterar automáticamente el fondo de una foto en blanco y negro sin afectar el tema, por lo que lo que estamos ante una evolución del famoso “modo retrato”. No obstante hemos actualizado a la misma versión de Google Fotos nuestra aplicación y aún no nos aparece la opción de jugar con el modo Color Pop, por lo que parece que está llegando a los usuarios de forma gradual, independientemente de la instalación de la última versión de google Fotos.

Lo que sí funciona es la herramienta de inteligencia artificial que identifica capturas de pantalla para almacenarlas de forma automática, aunque es una función menos llamativa que la que protagoniza este artículo.

La actualización 3.20 de Google Fotos aún no está disponible en Google Play Store, pero si lo deseas puedes descargar el PAK de la app desde este enlace e instalarlos en tu smartphone de forma manual. Es de esperar que el modo Color Pop aterrice en la app a nivel global en las próximas horas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Reddit