10 GB al mes gratis con Vodafone por comprar un móvil a plazos

Operadores

Muy lejos quedan los tiempos donde los operadores subvencionaban la compra de smartphones a cambio de periodos de permanencia. Desde entonces es evidente que la venta de teléfonos por parte de los grandes operadores del mercado se ha resentido, pero Vodafone quiere volver a incentivar la compra de móviles a plazos.

Xataka desvela la nueva promoción de Vodafone que, al contrario de lo que muchos podríamos pensar, no hará uso de SuperPass para atraer nuevos clientes, sino que directamente regalará GB al mes para todos los usuarios que acudan a las tiendas del operador para comprar un móvil a plazos. Concretamente Vodafone ofrece 10 GB al mes a todos los que se acojan al pago a plazos a la hora de comprar un nuevo smartphone con la compañía.

huawei mate 10 vodafone

Hay que destacar que esta nueva campaña de Vodafone es una promoción, no una nueva estrategia que se mantendrá en el tiempo. No sabemos cuánto durará, pues de momento se trata de una promoción de este mes, pero desde luego parece ser que no es una oferta que vaya a durar siempre. Las condiciones no van más allá de comprar un móvil a plazos con el operador para conseguir 10 GB extra durante 12 meses. estos datos se sumarán a los GB que ya tengas contratados en tu tarifa de Vodafone. Eso sí, solo se aplica a las tarifas Red de la compañía.

Vodafone no es la primera operadora que ofrece GB gratis a la hora de comprar un móvil a plazos, pues hace unos cuantos meses Orange lanzaba la campaña SmartGB que mejoraba las condiciones que ofrece a los usuarios que contraten las tarifas Orange Love y Orange Go con un móvil pagado a plazos. Esta promoción también ofrecía hasta 10 GB gratis para los clientes de las tarifas mencionadas.

GB gratis en Vodafone

La promoción de 10 GB al mes gratis con Vodafone por comprar un móvil a plazos no es la única que aumenta los datos de todos los clientes del operador, ya que hace un par de días se anunciaba un aumento de los GB de las tarifas de Vodafone a coste cero. En este caso son las tarifas Vodafone Red M y Vodafone Red L las que ofrecen 2 y 5 GB más a los clientes respectivamente manteniendo el mismo coste de su factura mensual.

Ahora es turno de esperar sentados para ver como competidores del operador como Movistar o Yoigo contraatacan con su nueva tanda de ofertas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xataka