Este es el nuevo Moto Z3 Play

Motorola

Los smartphones premium de Motorola necesitan una renovación urgente, y eso precisamente es lo que está a punto de ocurrir después de que la marca haya presentado su nueva gama Moto G6. Ahora Evan Blass acaba de filtrar el diseño final del Moto Z3 Play, lo que nos permite advertir cómo ha evolucionado el teléfono desde el Moto Z2 Play lanzado hace casi un año.

El Moto Z3 Play es el terminal de Motorola que más filtraciones ha sufrido en los últimos días. La última imagen que hoy descubrimos permite advertir todas las novedades que incluye la gama premium del fabricante, como la desaparición del botón de inicio de su predecesor, el Motorola Moto Z2 Play. Ello apunta a la presencia de una pantalla más grande que la de Z2 Play, cuyo display alcanzaba las 5,5 pulgadas. El smartphone se une a la moda del formato de visualización 18:9 y también incorpora una cámara dual en la parte posterior. De igual forma parece que la toma de auriculares se ha eliminado del cuerpo del dispositivo.

Además los renders muestran que el Moto Z3 Play tiene biseles considerablemente más delgados que el Moto Z2 Play del año pasado. Al igual que ya hemos podido ver en filtraciones anteriores, en la parte de atrás podemos ver los conectores que permiten que los smartphones de la gama Moto Z utilicen Moto Mods que amplíen, y mucho, las posibilidades de los terminales.

¿Qué más sabemos del Moto Z3 Play?

Evidentemente, que los Moto Mods volverán a ser los grandes protagonistas del smartphone. Parece que la marca quiere seguir apostando por estos accesorios que permite personalizar los teléfonos con módulos de hardware intercambiable como puede ser el altavoz complementario de JBL, teclados o incluso medidores de presión.

En cuanto a las características puras y duras del Moto Z3 Play, ya se han filtrado algunas de las especificaciones del nuevo móvil de Motorola, aunque aún se desconocen la mayoría. Los rumores señalan que el Moto Z3 Play tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 como la que se aprecia en las nuevas imágenes, así como un procesador Qualcomm de rango medio y hasta 4 GB de RAM.

Lógicamente, todavía no se conocen los precios del smartphone, pero recordando que el Moto Z2 Play se lanzó por algo más de 500 euros al mercado español, es de esperar que este sea el precio de partida para el nuevo smartphone que se presentará en las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EvLeaks