Fortnite para iPhone: consigue premios por ser miembro de Amazon Prime

Generales

Twitch, propiedad de Amazon, actualmente tiene una promoción cruzada con Epic Games, donde los suscriptores de Amazon Prime pueden obtener algunos botines gratuitos en el juego. Después de lanzar un primer pack de premios para Fortnite inicial, las dos compañías han continuado con su relación y ahora hay un nuevo botín gratuito de regalo.

Twitch Prime, está disponible en todos los países en los que existe Amazon Prime (EE. UU., México, Canadá, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, España, Japón, Países Bajos, Luxemburgo, Singapur o el Reino Unido). si tienes una cuenta de Amazon Prime, podrás hacer uso de Twitch Prime de forma gratuita, lo que te da acceso a las nuevas skins y objetos para Fortnite en iPhone.

Los mejores trucos de Fortnite para iPhone y vencer en cada partida

Da igual si juegas desde PX, consola o móvil, los regalos se asocian a la cuenta de Fortnite, por lo que podrás disfrutar de ellos en cualquier dispositivo en los que inicies sesión en el juego de Epic Games.

Novedades de la temporada 4 de Fortnite

Contenido del pack 2 de Twitch Prime para Fortnite para iPhone

Este pack incluye 4 artículos diferentes, todos disponibles exclusivamente para miembros de Twitch Prime, conseguirlos es muy sencillo y te lo contamos unas líneas más abajo.

  • Traje de pionero de Battle Royale: lidera la victoria.
  • Accesorio mochilero Estrella polar de Battle Royale: nunca pierdas el norte.
  • Pico suavizante de Battle Royale: la primera impresión es la que cuenta.
  • Gesto estilo libre de Battle Royale: domina la pista de baile.

Tienes hasta el 11 de julio de 2018  para solicitar el pack 2 de Twitch Prime para Fortnite.

Cómo conseguir los premios de Twitch Prime para Fortnite

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de las ventajas de Twitch Prime es ser miembro de Amazon Prime. Si no lo eres siempre puedes probar el servicio gratis durante 30 días activándolo desde este enlace. Una vez que te des de alta en Amazon Prime deberás, sin ningún coste adicional, vincular la cuenta de Amazon con la de Twitch en http://www.twitchprime.com.

Tras vincular Amazon con Twitch para conseguir Twitch Prime, es el turno de vincular la cuenta de Twitch Prime con tu cuenta de Fortnite. Para ello accede a este enlace. Identificate con tu cuenta del servicio de streaming de videojuegos y solicita los premios para Fortnite en iPhone. Si has seguido todos los pasos del proceso de solicitud de forma correcta, las skins y objetos que hemos descrito en este artículo aparecerán en tu juego la próxima vez que inicies sesión en Fortnite.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Twitch