Las nuevas historias de Instagram ahora cuentan con un deslizador de emojis

Android

Instagram sigue ampliando sus funcionalidades, hemos visto como nos permitía usar GIFS, hacer capturas de pantalla y hasta eliminar el límite de tiempo de sus historias, y es de esas historias precisamente de lo que queremos hablaros, ya que en su próxima actualización, recibirán una nueva función en forma de «deslizador de emojis». Así son las nuevas historias de Instagram.

Y es que queramos o no , somos criaturas sociales, y nos encanta interactuar y recibir el feedback de la gente que nos rodea o con la que simplemente tenemos una relación virtual. Con esta nueva funcionalidad, Instagram pasa a ser una de las redes sociales más completas y divertidas.

¿Por qué elegir cuando podemos valorar?

Si somos aficionados a la red social de fotografía por antonomasia, sabréis que hasta ahora, sus historias nos permitían hacer preguntas a nuestros seguidores, los cuales disponían de dos opciones entre las que elegir. Todos somos conscientes de que no siempre es fácil decidirse entre dos únicas posibilidades, y es por eso que las nuevas historias de Instagram son ahora mucho más versátiles.

Cómo descargar las Stories de Instagram de tus amigos

A partir de ahora, cuando queramos hacer una encuesta, solo tendremos que dirigirnos a la bandeja de stickers (pegatinas), elegir un emoticono relativo a una emoción determinada y ponerlo encima de la foto que acabamos de tomar o coger de nuestra galería junto a la pregunta que queramos hacer.

emojis en las historias de instagram

 

De esta manera, nuestro seguidores dispondrán de un deslizador de Emojis que les permitirá una respuesta lo más exacta posible a la respuesta realizada, lo cual fomenta de forma clara el debate y la interacción entre personas.

¡Cuidado! Instagram ya te delata si guardas las ‘historias’ de tus contactos

Para hacer más divertida la cosa, el emoticono en cuestión se animará en función del grado de respuesta que demos a la pregunta, pudiendo saber el usuario en cuestión, cual es la valoración media a su pregunta o cual es la opinión concreta de cada una de las personas que han participado en la encuesta.

De este modo, las nuevas historias de Instagram nos permiten graduar de una forma mucho más exacta nuestro opinión respecto a algo.

Estamos seguros de que las nuevas historias de Instagram serán un éxito y que muchos usuarios que tenían abandonada esta red social volverán a la misma aunque sea solo por probar esta nueva función. Quien sabe, puede que Instagram termine siendo la IMDB de las fotos personales.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Instagram-Press