Los póster oficiales del Xiaomi Redmi S2 desvelan su diseño y características

Xiaomi

Mañana mismo se presenta el nuevo móvil de Xiaomi en China y no es el esperado Xiaomi Mi 7. Se espera que la compañía china lance el Xiaomi Redmi S2 en un evento celebrado para la ocasión, pero ya han aparecido en la red los póster oficiales de la presentación que desvelan diseño y características del nuevo integrante de la gama Redmi.

Este nuevo dispositivo forma parte de una nueva serie de Redmi y aunque ya se han filtrado gran parte de sus características en algunas tiendas online, aún no podíamos confirmar ningunas de estas especificaciones que darán forma al nuevo terminal económico de la firma china.

Sin embargo, la marca china acaba de revelar dos características clave del Xiaomi Redmi S2 a través de un par de carteles oficiales. Estos productos de marketing inciden en algo cada vez más importante para la marca china: la cámara. El primer póster muestra que el dispositivo vendrá con un modo de retrato, mientras que el segundo alude a una función de belleza potenciada con Inteligencia Artificial, funciones que también aparecen, por ejemplo, en los nuevos BQ Aquaris X2.

Supuestamente, el modo de retrato basado en inteligencia artificial mejora el reconocimiento facial de la cámara frontal para que sea más precisa y también genere fondos desenfocados que simulen el efecto bokeh. En cuanto a la función de belleza, debería ser capaz de aplicar capas de maquillaje, suavizado de piel o eliminación de arrugas.

¿Qúe más sabemos del Xiaomi Redmi S2?

Según sus carteles oficiales podemos ver que el Xiaomi Redmi S2 será uno de los nuevos móviles baratos de la marca con doble cámara. En este perfil trasero también encontraríamos un sensor de huellas dactilares, mientras que en el perfil delantero tendríamos botones capacitivos así como lo que parece ser una pantalla 18:9. No obstante esta característica es más complicada de intuir, por lo que tendremos que confirmarla mañana durante la presentación del smartphone.

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla de aproximadamente 5.99 pulgadas con resolución HD + (1440 x 720 píxeles) bajo la que encontraríamos una XPU Snapdragon 625 funcionando a una velocidad de 2.0GHz. Como suele suceder con otros muchos móviles de Xiaomi, el Xiaomi Redmi S2 llegaría al mercado en diferentes variantes de memoria RAM, las cuales podrían ser de 2 GB, 3 GB y 4 GB de así como 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento.

Todas estas características así como su batería o capacidades de cámara las conoceremos en menos de 24 horas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers