Pillos, así es la nueva carta de Clash Royale

Pillos, así es la nueva carta de Clash Royale

Miguel Martínez

Después de una primera semana de mayo llena de rumores sobre las nuevas cartas de Clash Royale, por fin tenemos la confirmación oficial de la llegada de Los Pillos (Rascals en inglés). Este trío de malechores protagonizan la nueva carta de Clash Royale y te decimos cómo puedes conseguirla.

Como era de esperar, esta es una unidad mixta que ataca tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia, por lo que pueden convertirse en una de las cartas obligadas que deberían protagonizar nuestros mejores mazos de Clah Royale. Su funcionamiento cae en manos de 3 personajes, un coloso atacando cuerpo a cuerpo mientras que las chicas atacan desde la retaguardia lanzando bolas de chicle con tirachinas.

Para conseguir la nueva carta de Clash Royale hay que esperar al 25 de mayo. Será entonces cuando todos los jugadores deberán pasarse por la Arena número 9 (Arena selvática) para conseguir a los Pillos. No obstante SuperCell siempre acostumbra a publicar desafíos o eventos puntuales cada vez que una nueva carta de Clash Royale es anunciada, por lo que habrá que estar muy atento a las noticias del juego para encontrar más posibilidades de conseguir Los Pillos.

carta clash royale

Gameplay con los Pillos en juego

En este vídeo puedes comprobar cómo funciona la nueva carta de Clash Royale. Pese a que se trata de una carta común, el estar formada por una tropa compuesta que permite un ataque mixto la convierte en una de las cartas más interesantes del juego. Por supuesto las estadísticas de los 3 personajes que la protagonizan son diferentes, ya que el gigante tiene más puntos de vida que las gamberras que atacan al enemigo con sus tirachinas.

Mientras que el coloso hace el mismo daño que conocíamos hasta ahora, podemos ver como las lanzadores de chicle hacen un daño equivalente al Arquero Mágico. Lamentablemente, la exigencia de elixir es más alta de lo esperado, pues aunque la nueva carta de Clash Royale esté protagonizada por 3 unidades de combate, su uso requiere  5 de elixir.

La gran mayoría de fans de Clash Royale seguro que esperaban algunas cartas de mayor nivel, pero es de esperar que a lo largo de este mes los chicos de SuperCell publiquen algún nuevo contenido para el juego de cara a la campaña de verano. Habrá que seguir muy atentos a sus redes sociales.

Fuente > IGN

1 Comentario