LG V30 con un descuento acumulado de más de 360 euros en Amazon

LG

899 euros. Ese fue el precio al que debutó el LG V30 en España a finales de 2017. Cinco meses más tarde y después de ser presentado el LG V30S, podemos comprar la primera generación del V Series de LG a un precio realmente tentador. Y es que, tras los paulatinos descuentos aplicados durante los últimos meses, podemos comprar el LG V30 con un descuento de más de 360 euros, por un coste final de 528 euros.

Dentro de poco, el mercado recibirá el esperado LG G7 ThinQ. Sin embargo, en el catálogo del fabricante surcoreano podemos encontrar el LG V30 como una brillante opción para quienes la relación prestaciones y precio ofrecida por el LG G6 no sea suficiente. Para muestra un botón, y la oferta de Amazon es la mejor prueba.

Comparativa del LG V30S frente al LG V30 ¿qué ha cambiado?

LG V30 con descuento de más de 360 euros

Tal y como ya avanzábamos, el precio oficial del LG V30 fue fijado por la firma en 899 euros para su versión de 64 GB. Actualmente, tras algo menos de medio año en el mercado y con el LG G7 a punto de caramelo, Amazon aplica una fuerte rebaja al citado LG V30. Tanto como que ese descuento del que nos hacemos eco se fija en más de 360 euros y deja el precio final del smartphone de LG en 528 euros.LG V30 con descuento en Amazon

Tal y como vosotros podéis comprobar, se trata de una buena oferta dado que la operación es realizada íntegramente por Amazon, que distribuye unidades con referencia LG H930, la comercializada en España. Asimismo, es interesante tener en cuenta que la oferta se refiere a la versión en color azul, uno de los tonos más llamativos en catálogo.

Detalles del LG V30

Nada mejor para conocer todos los detalles y especificaciones del LG V30 que la ficha técnica del modelo en la que os ofrecemos todas las características, fotos oficiales, vídeos y opiniones sobre el smartphone.

Ficha técnica del LG V30

Si no te es suficiente, no te preocupes porque te traemos el análisis en vídeo del LG V30 definitivo en el que nuestros compañeros Jaume Laoz y Carlos Santa Engracia, de Topes de Gama, ponen los puntos sobre las íes con sus valoraciones y conclusiones. Un repaso a todas y cada una de sus principales características que puede ser decisivo para que optes por la compra del LG V30 con descuento en Amazon.

Escrito por Víctor Rodríguez