Atlas Wallpaper, app para personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone con mapas

software

¿Cansado de los típicos wallpaper para personalizar el fondo de pantalla de tu iPhone? Si es el caso y tienes ganas de probar algo distinto, te recomendamos la app Atlas Wallpaper. Tal y como puedes prever, se trata de una aplicación que te permite fijar un fondo de pantalla en el que se muestran mapas. Sin embargo, el editor que trae consigo la hace más completa y novedosa.

Los fondos de pantalla son una fuente inagotable a la hora de personalizar nuestro smartphone. Y es que con una simple foto llamativa podemos conferir un look muy personal a nuestra pantalla de inicio. De ahí que existan multitud de aplicaciones que ofrecen catálogos con un sinfín de imágenes en alta resolución. Sin embargo, Atlas Wallpaper nos acerca una opción un tanto abstracta, pero desde luego muy llamativa.

Cambia tu fondo de pantalla en Android por un mapa según tu ubicación

Personaliza el fondo de pantalla de tu iPhone con mapas

En un principio, puede resultarte una opción insulsa. ¿Un mapa como fondo de pantalla para mi iPhone? Sin embargo, la capacidad para editar la sección de mapa deseada es una de las esencias de esta app.App Atlas Wallpaper para personalizar el fondo de pantalla de iPhone

Y es que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de seleccionar un área concreta del mapa, ya sea ciudad o cualquier región. Si nos gusta el resultado por las caprichosas formas del relieve o cualquier otro detalle estético, podemos fijar esa imagen como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla para Android y iOS: Crea tu mapa personalizado

Si por el contrario no te parece lo suficientemente sugerente, Altas Wallpaper dispone de un sencillo editor que nos ofrece la posibilidad de añadir filtros y distintos tonos, así como la combinación de otros muchos para variar el resultado de forma notable.Fondos de pantalla para iPad

El resultado final lo podéis comprobar vosotros mismos a partir de las imágenes de ejemplo ofrecidas por el desarrollador de la aplicación en la App Store.

Cabe indicar que la aplicación es igualmente compatible con el iPad, por lo que el efecto puede ser aún más impactante en una pantalla de 9.7 pulgadas como la del iPad estándar o las 12.9 pulgadas del iPad Pro.

Descargar Atlas Wallpaper desde la App Store
Escrito por Víctor Rodríguez