Vodafone aumenta los GB de sus tarifas de forma gratuita

Vodafone

Vodafone sabe que la competencia en el mundo de la telefonía es algo feroz, y es por eso que si ayer os informaban nuestros compañeros del aumento velocidad de la fibra óptica, ahora nos hacemos eco de otro aumento, pero esta vez en nuestros smartphones. Así es, las tarifas de Vodafone van a ser mejoradas, y lo que es mejor, de forma gratuita.

Y es que después de la subida de precio que tuvimos que ver en enero, la cual fue demasiado bien recibida por sus clientes (a pesar de las bonificaciones como Social Pass), Vodafone ha decidido tener un detalle con sus usuarios y de camino, ser más competitiva frente a las operadoras y sobre todo, frente a una Yoigo que cada vez lo pone más difícil.

Tarifas de Vodafone: más gigas para navegar en la Red M, Red L, One M y One L

Hoy en día vivimos enganchados a internet y no hace falta decir el sufrimiento que supone ver como nuestro operador nos reduce la velocidad por abusar de Youtube o simplemente nos exige pagar caros bonos por gigabytes adicionales. Netflix no es que haya ayudado a mejorar esto y desde las operadoras saben que las necesidades de navegación cada vez son más altas.

Tarifas de vodafone

Es por eso que las tarifas de Vodafone se ven reforzadas en sus variantes Red M, Red L, One M y One L, que sufren los siguientes cambios:

  • Tarifa Vodafone Red M: Añade 2 GB extras hasta un total de 12 GB, Sigue incluyendo por supuesto roaming en EE. UU. y Europa, Chat Pass y Social Pass. Su precio es de 39 euros e incluye un contenido durante un año.
  • Vodafone Red L: Esta tarifa crece en 5 GB hasta unos generosos 25GB con llamadas ilimitadas y las anteriores prestaciones incluidas. Se incluyen también 2 contenidos de regalo durante un año.

Tarifas de vodafone

Si tenéis un Plan Vodafone también podéis respirar tranquilos, ya que no solo recibiréis un aumento en la velocidad de la fibra, sino que se aplican los mismos aumentos en las tarifas para navegar desde nuestro smartphone. Estos cambios también serán de aplicación a las +Líneas adicionales, por si tenemos a más miembros de nuestra familia incluidos en el plan.

Con este aumento en sus tarifas, unido al aumento de velocidad de su fibra, lo cierto es que Vodafone se convierte en una de las opciones más interesantes tanto para usar de forma individual como para tener un plan integral para todo nuestro hogar o familia. Está por ver como responde la competencia ante este aumento en sus tarifas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > AdslZone