Cuidado con las estafas que anuncian V-Bucks gratis para Fortnite

software

Fortnite para iPhone es un juego gratuito pero, al igual que sucede con los millones de juegos gratis que se pueden descargar de App Store o de Google Play Store, cuenta con compras dentro de la aplicación. En este caso tenemos los V-Bucks, la moneda del juego con la que se pueden comprar numerosos artículos dentro de Fortnite para iOS, al igual que sucede con las versiones de PC y consola.

Al igual que ha sucedido con otros juegos, como puede ser la forma de conseguir gemas y cofres gratis para Clash Royale, desde el lanzamiento del juego de Epic Games ha crecido exponencialmente el número de estafas que prometen V-Bucks gratis para Fortnite. Digámoslo claro, no hay ningún truco de Fortnite ni forma de conseguir V-Bucks gratis en el juego, al menos en lo que respecta a la versión para iPhone.

Todas las novedades de la temporada 4 de Fortnite

Sí que es cierto que es posible ganar V-Bucks gratis para Fortnite en las versiones de PC y consola, pero el título disponible en iOS no ofrece esta posibilidad. La explicación está en que para ganar V-Bucks para gastar en el juego debemos jugar al modo Save the World, pero este otro gran modo de Fortnite, no está disponible en la versión para iOS. La razón no es otra que los requisitos del terminal, pues Save the World usa mucha más memoria y recursos de CPU que Battle Royale, tal y como en su día explicaba Epic Games.

v bucks fortniteEstafas con Fortnite

Desafortunadamente y como suele suceder con juegos de gran popularidad, pronto llegan las primeras amenazas para aquellos confiados usuarios que intentan conseguir v-Bucks gratis o, por ejemplo, descargar la APK “oficial” de Fortnite para Android. Es bastante probable que al seguir las instrucciones que encuentres en algunos de los foros o vídeos de youTube donde se explica cómo conseguir V-Bucks gratis para Fortnite acabes con el móvil infectado o poniendo tus datos en riesgo.

Además es probable que, en caso de que algún método funcionara, la consecuencia más directa de tu actividad sería la expulsión y el baneo del juego.

Listado oficial con los móviles compatibles con Fortnite para Android

Un método que puede emplearse para ganar V-Bucks gratis en Fortnite es desbloquear el modo Save the World en PC o Ps4 y, mediante la progresión cruzada, transferirlos a la app de iPhone. Si no, siempre queda la opción de recurrir a la tienda del juego y pagar por los paquetes de V-Bucks o pavos, como también se conoce a la moneda de Fortnite en nuestro país. Los precios de los paquetes de V-Bucks van desde los 9,99 euros hasta los 99,99 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Forbes