El Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita aparece en su página oficial

Samsung

Parece que Samsung está más cerca que nunca de añadir un nuevo modelo a su gama media más accesible, como es la J. Hoy de hecho hemos conocido la aparición del Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita en dos páginas oficiales de Samsung, lo que certifica la cercanía de su lanzamiento, confirmando todo lo conocido hasta ahora.

Fue el paso por la certificación de la FCC la que nos desveló que el Samsung Galaxy J6 llegaría al mercado con una atractiva pantalla infinita, como las estrenadas por los gama alta de la firma, y otros de la gama A.

El Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita sigue dejando su rastro

Poco a poco Samsung va actualizando su gama más popular, la J, con nuevos modelos, que en este caso estrenarán la pantalla infinita vista en otras gamas, lo que aumentará aún más el atractivo de estos modelos, teniendo en cuenta que ya de por sí lo son con unos precios muy contenidos. Ahora el Samsung Galaxy J6 ha quemado una nueva etapa antes de su presentación, que parece inminente, ya que ha aparecido en dos páginas oficiales de Samsung.

Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita

No hablamos de la propia página oficial del móvil, sino de su página de soporte, que ya está activa y funcionando, lo que anticipa una llegada inminente al mercado. Son dos modelos los que ya cuentan con su propia página de soporte, hablamos de los SM-J600F DS y SM-J600G DS. Ambos móviles como podéis deducir por el modelo con dual SIM. Estas páginas de soporte ya están activas y accesibles por cualquiera, por lo que Samsung tampoco se ha preocupado en borrarlas, ya que como es evidente es un secreto a voces este terminal.

Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita

Eso sí, estas páginas de los sitios oficiales de Samsung en India y Ucrania no dan ningún detalle acerca del terminal. Sobre lo que hemos conocido por las distintas filtraciones conocidas hasta ahora, el Samsung Galaxy J6 contará con el procesador de fabricación propia Exynos 7870, y de momento le hemos visto pasar con 2GB de RAM en los test de rendimiento, aunque podría haber otras versiones con 3GB o 4GB. Por otro lado la pantalla infinita contaría con una resolución Full HD+, por su relación de aspecto de 18:9 e incluso superior, como hemos visto en otros móviles de la marca. Con todas estas filtraciones no podemos esperar sino una presentación inminente de este terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile