Desvelan nuevos detalles acerca del procesador del LG Q7

LG

En la semana en que hemos conocido oficialmente al LG G7 ThinQ, también conocemos más detalles del móvil que aseguraban sería el acompañante de este en su presentación, cosa que al final no se ha producido. Hoy hemos conocido más datos acerca del procesador del LG Q7, y no son seguramente los que esperabais.

Como decíamos, hasta ahora se pensaba que el LG Q7 llegaría con el LG G7 ThinQ, pero nada más lejos de la realidad, ya que de momento sólo ha sido el tope de gama el presentado esta semana pasada.

El procesador del LG Q7 no será el que esperas

Hasta ahora se habían filtrado algunas características acerca de este móvil, que se espera que sea un nuevo gama media. Aunque por lo que vamos conociendo, podríamos estar ante un móvil modesto dentro de la gama media. De hecho se debatiría entre la gama de entrada y la media, sobre todo si tenemos en cuenta la información que ha desvelado uno de los leaksters más reputados de la escena móvil. De hecho hasta ahora se contaba con el que Helio P60 sería el procesador elegido.

procesador del LG Q7

Esto al fin y al cabo había dado esperanzas de estar ante algo cercano a un gama media premium, pero nada más lejos de la realidad. Según este Roland Quandt, el LG Q7, con el modelo LM-Q610, no contará con el Helio P60, y mucho peor, su procesador será de menor potencia y bastante más antiguo. Así que aunque no desvela el procesador del que se trata, ya nos prepara para unas prestaciones bastante discretas. Así que ni se ha presentado junto al LG G7 ThinQ, ni tampoco podremos esperar de él una especie de versión Lite del tope de gama, que tan de moda están ahora.

Aspecto del LG G7 ThinQ

La misma fuente ya avanzó en su momento las características de este LG Q7. Serían una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1280×640 píxeles. La pantalla en este caso no contaría con un notch como el del LG G7 ThinQ. ASí que entre la resolución de su pantalla y el procesador que se está perfilando, podemos esperar un móvil bastante modesto en especificaciones. Y para nada un móvil que tenga algo que ver con el nuevo y potente LG G7 ThinQ, esperemos que al menos llegue a un buen precio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina