Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid de la Liga 2018 desde el móvil

software

Hoy se celebra un nuevo partido del siglo, ya que prácticamente todos los partidos que juegan ambos equipos, el FC Barcelona y el Real Madrid, tienen esta consideración. Pues bien, os vamos a contar cómo ver el Barcelona vs Real Madrid desde el móvil, que poca trascendencia tiene ya para la Liga 2018.

Si estáis leyendo esto es porque sois amantes del deporte Rey, y si ha habido un juego que ha recreado como ninguno la emoción entre bastidores de este deporte, ese ha sido sin duda PC Fútbol, que ya cuenta con su versión para móviles.

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid en el móvil, un clásico atípico

Así se puede definir al partido de hoy, que en otras circunstancias, como ha ocurrido en anteriores ediciones de la Liga, podría haber sido decisivo para el final de esta. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el FC Barcelona llega a este clásico como Campeón de Liga matemático, y el Real Madrid con el único objetivo, si es que es así, de poder superar al Atlético de Madrid en la clasificación, que le aventaja en este momento en cuatro puntos.

ver el Real Madrid - FC Barcelona

El partido se celebra esta tarde noche en el Camp Nou, y dará comienzo a las 20:45 horas. La plataforma encargada de retransmitir este choque será el Movistar Partidazo, que como sabéis no sólo está disponible en la plataforma de Telefónica, sino que otras plataformas de pago también cuentan con ella. Por lo tanto necesitaremos estar suscritos a algunos de sus planes de televisión con este canal incluido para poder ver el partido. Para ello podemos descargar las apps de Movistar+ en Android e iOS, Orange TV en Android e iOS, Vodafone TV en Android e iOS y BeINConnect en Android e iOS, que son las plataformas que cuentan con el canal de Movistar.

Asensio vs FC Barcelona

Como decimos se trata de un clásico atípico, que además viene marcado por las últimas semanas de ambos equipos. Para el FC Barcelona, la temporada está finiquitada, habiendo hecho doblete de Copa del Rey y Liga. Mientras que el Real Madrid está a un partido de la gloria, poder ganar su decimotercera Copa de Europa, o del más absoluto fracaso, al no ganar nada esta temporada de no salir triunfador. Un clásico descafeinado que también podría contar con algunas ausencias importantes en los onces iniciales, por la poca trascendencia del partido.

Escrito por Jorge Sanz