El notch del Xiaomi Mi 7 es el protagonista de un nuevo vídeo

Xiaomi

Sin duda el Xiaomi Mi 7 es el siguiente gran móvil que lanzará la firma asiática, y el que se espera sea el principal tope de gama de este 2018 de Xiaomi. Ahora es el notch del Xiaomi Mi 7 el que protagoniza un vídeo conceptual que imagina cómo será su diseño en el momento de su presentación.

Ayer mismo os contábamos que el Xiaomi Mi 7 sería más barato que el OnePlus 6, a pesar de contar con una ficha técnica tan imponente como este, al menos a priori, eso es lo que hemos conocido con la filtración de sus precios.

El notch del Xiaomi Mi 7 se lleva el protagonismo de este vídeo

Los vídeos conceptuales son habituales cuando se han filtrado pocas imágenes reales de un teléfono, y ese es el caso de este Xiaomi Mi 7. Un teléfono que destacará, eso parece, al menos es lo que anticipa este nuevo vídeo, por un notch en su pantalla, tan de moda últimamente en los móviles Android. De hecho se rumoreó mucho para el Xiaomi Mi Mix 2S, pero finalmente este no lo adoptó, por lo que es posible que sea este Mi 7 el encargado de estrenar el notch en la gama alta de la firma asiática.

Este vídeo está basado presuntamente en todas las filtraciones existidas hasta la fecha, y en él podemos ver no sólo un notch que destaca en su pantalla, sino que además, como en el caso del LG G7 ThinQ, será escamoteable. O lo que es lo mismo, se podrá ocultar y fundir con el resto de la pantalla, dejando en color negro sus laterales, para que no se note esa forma del notch. Al menos así lo podemos ver representado en el vídeo que hemos conocido hoy, y que nos muestra otros aspectos del terminal.

Xiaomi Mi 7

Un Xiaomi Mi 7 que tendría un diseño similar a otros móviles de la firma en su parte trasera, y que recuerda mucho al iPhone X. Aquí se especula con una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles. En la parte delantera, dentro del notch, encontramos un sensor de 20 megapíxeles. Por lo demás, podemos esperar el procesador Snapdragon 845 junto a versiones de 6GB y 8GB de RAM. Este vídeo va un poco más allá, e integra el lector de huellas debajo de la pantalla, de ahí que no encontremos rastro de uno de estos lectores en el resto del terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina