Estas son las variantes del Xiaomi Redmi S2 y sus posibles precios

Xiaomi

TENAA está trabajando a pleno rendimiento en las últimas semanas. Hace unas horas nos daba a conocer todas las características del OnePlus 6 y ahora es el futuro Xiaomi Redmi S2 el que sucumbe a una filtración completa de sus especificaciones después de haber visto incluso un vídeo del dispositivo y hasta sabido su precio.

Una de las cosas más importantes y que hasta ahora nos era desconocida, es que el Xiaomi Redmi S2 vendrá en dos variantes, con nombres en clave M1803E6C y M1803E6T. Así será el futuro gama (no tan) baja de Xiaomi.

No hay sorpresas en cuanto al diseño del Xiaomi Redmi S2

TENAA no nos ha aportado ninguna novedad en cuanto al diseño del Xiaomi Redmi S2, y es que después de ver fotos reales y vídeo del mismo, lo raro habría sido lo contrario.

Por lo tanto, tenemos un dispositivo fabricado en aluminio con un sistema de cámara dual en la parte trasera que se encuentra en la parte superior izquierda del teléfono al más puro estilo iPhone y que sitúa el flash LED entre los dos sensores.

variantes del Xiaomi Redmi S2

El lector de huellas también se encuentra en dicha parte posterior, mientras que los controles de volumen y encendido se encuentran en el lateral derecho y la ranura para la SIM en el lateral izquierdo.

variantes del Xiaomi Redmi S2

Aunque el Xiaomi Redmi S2 no es demasiado original en cuanto diseño, es un dispositivo muy atractivo que además cumple la función de traer las pantallas panorámicas a la gama baja del fabricante, algo que siempre es de agradecer.

Un par de datos interesantes es que el Xiami Redmi S2 tendrá unas dimensiones de 160,73 x 77,26 x 8,1 mm, y un peso de 170 gramos, por lo que sus dimensiones son bastante contenidas, aunque tampoco es especialmente ligero ni delgado, pero acorde con un terminal de 6 pulgadas.

Tendremos 3 variantes del Xiaomi Redmi S2

Nos vamos con las especificaciones del Xiaomi Redmi S2 vemos como se confirma la pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720), aunque en el apartado de memoria sí que tenemos alguna novedad, ya que aquí TENAA nos habla de 3 variantes del Xiaomi Redmi S2 con capacidades de 2GB, 3GB y 4 GB, y que llegan acompañadas de un almacenamiento respectivo de 16GB, 32GB y 64 GB.

Por lo tanto, Xiaomi nos da la opción e escoger una opción con lo mínimo que se le exige a un smartphone Android a día de hoy, pero también nos da la opción de elegir un modelo con una capacidad de RAM y almacenamiento similares a las de un Galaxy S8 por poner un ejemplo, creando un modelo adaptado a un mayor rango de usuarios.

No da TENAA un nombre para el procesador, pero sí que menciona un SoC octacore con una frecuencia de 2.0 GHz, por lo que todo apunta a que será el rumoreado Snapdragon 625 el que aporte el cerebro en este caso.

variantes del Xiaomi Redmi S2

Tampoco hay sorpresas en cuanto a la autonomía del dispositivo, ya que se ratifica la batería de 3.000 mAh (no extraíble), que no debería tener problema para darnos al menos un día de uso.

Acabamos con el apartado fotográfico, donde TENAA nos confirma las resoluciones de los dos sensores traseros, que serán de 12 + 5 megapíxeles, mientras que el delantero será de 16 Mpx.

¿Cuánto costarán las 3 variantes del Xiaomi Redmi S2?

El Xiaomi Redmi S2 llegará con Android 8.1 Oreo funcionando bajo MIUI 9, y se podrá escoger en colores negro, rosa dorado, oro, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plata (9 colores en total, casi nada).

Como ya os dijimos será el 10 de mayo la fecha elegida para presentar este nuevo dispositivo (salvo que sorprendan con un SoC Surge S2) y su precio rondaría los 145 euros.

variantes del Xiaomi Redmi S2

Es difícil concretar cual sería el precio de cada una de las variantes del Xiaomi RedMi S2, pero creemos que el precio de 145 euros será el del modelo intermedio, pudiendo costar unos 120 euros al cambio la versión básica con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y unos 175 euros el modelo más premium con 4 GB de RAM.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines